Nicolás Fonseca

Lo único que faltó hoy, para hacerla completa el pasante de mierda, es meter a este forro y que se nos cagaran de risa

1 me gusta

como lo menospreciaban a negociado y es el unico que te tira un pase filtrado, mas que la lacra de balsita es

7 Me gusta

Entre este, el cadaver de Kranevitter y Maliendro no hacés ni la mitad del pibe Peña Biafore.

3 Me gusta

No juega Fonsechad = no ganamos

Es un jugador clave el negociado, debe ser titular indiscutido

Que juegue con Villagra.

Villagra fonseca la dupla de la final con estudiantes. El yorugua por lo menos tiene suerte como mayada

El falopa este va a tener que jugar con Villagra. Y pensar que me discutían cuando decía que había traer a un mixto porque Almendro es medio pelo.

4 Me gusta

Igual, desde que se fue Palacios que tienen que traer un mixto

Nunca vi un futbolista con tanta cara de lesbiana/ puto en River solo por eso hay que bajarlo a la reserva a este perro de mierda… esta cosa no puede ser el 5 de River

3 Me gusta

Nunca voy a entender por que Humene le dice Almendro a Aliendro

Que nada influya y todo fluya o rei do futchibol.

1 me gusta

El apodo se lo puso el gran Ariel

1 me gusta

Así es la hegemonía champagne. Vos no lo vas a entender porque sos patoruzu

5 Me gusta

Cerra un poco el ogt la concha de tu madre, trollero

2 Me gusta

Mira que Juan Carlos es un tipo muy pesado y muy amigo (íntimo) de @Espumita . Te pido encarecidamente que te retractes.

3 Me gusta

De este no espero nada porque estuvo dos años de vacaciones antes de entrar a nuestro club, así que mientras no pase los 6 meses de prueba va a seguir siendo
amateur para mi, no es serio que un tipo así este en el mejor Club de América.

Ya demostró como se cagó todo en el superclásico, mas muestras no se necesita de que no le da todavía para jugar por lo importante.

2 Me gusta

descarga (1)

La concha bien de tu madre lesbiana de mierda, poné la patita y rompélo al capitán derrota o morí

Es el primer jugador a salir del club.

1 me gusta

No jugó la lesbiana y cogimos, listo, todo dicho

2 Me gusta