Qué espanto de jugador, es un tipo sin formación profesional, un burrazo con suerte de jugar en River pero hace agua por todos lados!!! muerte…
Anoche se notó más que nunca que es un amateur jugando entre profesionales. Pauperrimo en el segundo tiempo.
Ayer fué el peor del equipo, y eso que entró Palavecino un rato a estorbar.
Tremendo mediopelo este pibe, es un recontra negociado. No le da ni de casualidad para ser titular en River.
Tiene que jugar con Villagra y afuera Aliendro
En la cancha me pareció el peor, casi todos los pases para atrás, acertó en 3 o 4 pelotazos y después regalo varias, en la marca son foul no la recupera, el mote de negociado todavía no se lo puede sacar
Flojo ayer,
de todas maneras no es burro, le falta huevo para marcar y mostrarse
Vomitivo partido el de ayer. No lo están matando más acá porque Armani lo salvó pero si esa entraba estábamos hasta las bolas
increible que hayamos puesto plata por este
La pura verdad, es que FonseChad es un actor de método! Pidió jugar en River para meterse en el personaje de jugador , para su próxima película okk?
Un desastre
Me tiene podrido el gay icon este. Entre esta basura y Palavecino tenés dos opciones menos
Prefiero hacer un sorteo entre los hinchas del monumental y si esta bien fisicamente meterlo a la cancha. No creo que lo haga peor que este. No es jugador de futbol. AHHHH PERO AL MENZO NO SE LE PUEDE DECIR NADA. ES PECADO.
Si te toca entrar al verde cesped solo 2 cosas te digo.
1 era: Gau gau gau gau gau gaugau gau
2da: grr grrr grrrr grrrrrr gau
el otro día parecía un 5 digno de la b metropolitana
ajaajjaja geniooo, ídolo forístico Martín!
Lo reservo Bielsa jajajaa
Igual no va a estar en los 26 citados pero es gracioso que lo haya citado…por delante de el están varios…
Bentancur
Valverde
Manuel Ugarte
Lucas Torreira
Nicolás de La Cruz
Rodrigo Zalazar
Emiliano Martinez
Fabricio Diaz
Leo Fernández
Cómo doble 5 puede andar, como 5 de marca hace agua.