No hay chances de que salga bien esto, es como cuando vino Fontana y se sabia de antemano que no le daba
Parece que lo querían Racing, Lanús y Cruzeiro también.
Vengo a dejar una opinión buena (?)
https://twitter.com/RealPibekun/status/1686747829090279424
Si Lanús termina comprando a Nicolas Fonseca antes que Botafogo, Cruzeiro, River y Racing, no solo abrochamos un refuerzo de pura jerarquía sino que también nos aseguramos de ser campeones. Hoy, 2/8/23, les aseguro que si traen a este 5, Lanús sale campeón. No es joda.
Que refuerzo falopa si no saben a quien traer no malgasten la guita hdp
Un tipo que jugó años en clubes importantes de Italia… no entiendo de dónde sacan TANTAS GANAS DE MORDER estos tipos.
Yo entiendo que seguramente debe querer conseguirle una oportunidad exageradamente buena al hijo para que deje de ser un baldosero… pero no nos afanes así por lo menos, hijo de puta.
Además, 80mil años jugando en Juventus, campeón de Italia y jugó una final de UCL, ¿No tenés un amigo en Italia, Daniel? ¿No le podés pegar un llamadito a Trezeguet a ver si al menos te puede negociar un pase a la Juventus C y un préstamo al Frosinone?
La concha de su madre.
Lanús las ganas de quitármela JAJAJAJ
Tiene 6 meses para aprender a controlar la pelota, despues me gusto lo que mete y lo mucho que busca ir para adelante, me hizo acordar a Enzo F en el Mundial.
No mire el video, pero me imagino la historia complicada de vida que debe haber tenido el hijo de un ex-jugador de futbol millonario que le abrió las puertas de cualquier club, si, claro …
La dura vida de un “hijo de”. Una historia con la que cualquiera podría identificarse desde ya que si badre.
Es un negociado hasta que demuestre lo contrario (?
Quién escribió eso? Francescoli?
Encima hay que garpar por este falopa. Es para cortarse las bolas.
Que grande Enzo Fonseca
Este es el 5 del futuro. Francesñoqui, Pon$io, Lacranian hijos de puta.
Ya me las veo que a ese Fabricio Diaz lo terminan vendiendo por una cifra cercana a la que pagamos por este NN.
Un tipo que estuvo 2 años sin jugar, DOS AÑOS. Y lo peor de todo es que jamás salió de Uruguay con 25 años. Que hijos de mil puta son
Que se yo, le voy a dar el beneficio de la duda todavía, pero este salió de la nada y saber que su padre es amigo de Enzo…
Ningun beneficio de la duda, siempre hay q putear de entrada.
Después del turbio negociado que hubo sobre este tipo, solo espero que sea la reencarnación del Tolo Gallego cuando vino como jugador al club, menos que eso, es fracaso en su contratación, por la forma en que se dió…