De los negociados más grandes que alguna vez tuvo este club, el pelado San Martín tenía más méritos en venir
Mucho más turbio aún, es que nadie dice nada, ningún medio y hasta periodistas bosteros tildan, de por lo menos rara este traspaso.
Es un negociado que se está haciendo delante de todos, con total impunidad, y nadie dice o hace nada
Quien verga es este NN, la concha puta de tu madre Francescoli, uruguayo sorete de mierda, ñoqui, forro, la puta madre que te recontra mil pario.
DEJA DE ROBARLE A RIVER, INUTIL, BASURA.
Lo que me rompe las bolas de este tipo es porque mierda tiene que esperar a diciembre y no lo traemos ahora de una puta vez a ver que mierda sale si ya van a pelotudear con estas cosas
Eso se suponia que lo iban a hacer si river seguia en la copa. Me parece que lo traen ahora eh
La Roma pagó por Paredes lo mismo que nosotros por este, kjjjj
Si fracasa (como es probable en un 99%) es hora de empezar a putearlo a ñoquiescoli para que lo rajen del club. Me canse de que nos robe ese hdp. CONTRATEN A LOS SCOUTING DE TALLERES QUE POR LA GUITA QUE GANA EL MENSO TE TRAEN 8000 JUGADORES BUENOS POR 2 MANGOSSSSSSS
Negociado.
Si fracasa, es para exponer a TODA la dirigencia.
Es un clubcito de amigos River
Va a ser el nuevo ballon???
Lo único que pido , es que el Foro haga su magia
Este coso viene del mismo club que vino Franchorroli? Mamaaaaa! Negociado de aca a Jupiter.
Que pais de mierda. En Europa estarian en cana varios dirigentes y ex dirigentes.
Ya les digo que va a pasar: va a jugar para el orto, Puntita Latorre, Varsky y todos los comentaristas van a decir que fue la figura de la cancha. Paco Casal les da el sobre, Francescoli se caga de risa, los pelotudos que van a la cancha lo ovacionan y los foristas lo putean, menos los mods y un par.
Espero que le griten tránsfuga como mínimo cuando pise la cancha, si alguna vez lo hace, tengo mis serias dudas.
espero se sume al plantel ahora y que demuestre que clase de jugador es ya mismo, siento que esto de que viene en diciembre es para apaciguar un poco los animos y que la gente se olvide de lo turbia que fue esta operacion.
No hace falta, ya sabemos.
Este es falopa hasta que demuestre lo contrario; los números son una vergüenza, directamente es Enzorete afanandole guita al Club de forma alevoso.
El pibe se pasó dos años sin club, cambia de posición y en su primera chance seria de jugar resulta que la rompe. Es medio de película, quién te dice.
2 años sabáticos, el primer forero incorporado por River
Tiene 58 partidos a sus 24 años. Era 10 y pasó a ser 5. Es hijo de un viejo amigo de Francescoli. Nació y debutó en Italia. No jugó por dos años hasta llegar a Uruguay en 2022 y explotar en 2023. Quién es Nicolás Fonseca, la sorpresa del mercado de River. https://lanacion.com.ar/deportes/futbol/river-nicolas-fonseca-el-refuerzo-que-estuvo-dos-anos-sin-jugar-es-hijo-de-un-compinche-futbolistico-nid15082023/
Recorrido y capacidad para posicionarse en el lugar correcto de la cancha. Intenso en la marca y preciso en el último tercio de la cancha. River lleva un buen jugador de fútbol, con mucho potencial.
Es Tom Mizaki, estuvo sin jugar dando vueltas por el mundo siguiendo al padre hasta que llega a lo de Oliver (?)