Nos salva una arritmia en la revision medica
Confíen
Nos salva una arritmia en la revision medica
Confíen
Le hacemos un partido despedida con el Dani Fonseca y el Enzo pateando tiros libres y haciendo chilenas. Donde firmo?
Lotrai
Este es otro Juanfer, saquen cap
Sos un tremendo…
Cual es la idea de traerlo? que sea un “utilitario” como dicen ahora para reemplazar a alguien en el medio. Ni se de que juega, tiene poco gol y dicen que tiene gran pase pero su numero de asistencias es meh…
Cual es la idea de traerlo? que sea un “utilitario” como dicen ahora para reemplazar a alguien en el medio. Ni se de que juega, tiene poco gol y dicen que tiene gran pase pero su numero de asistencias es meh…
hoy en dia se mojan con un tipo que da 95% de pases bien pero son todos para atras y para el costado
cuando toda la vida el que mas arriesga mas va a perder la pelota y el que solo hace pases atras ni vale la pena marcarlo
Qué mierda es un Fonseca @Ditrengo ?
Cierre y ban
Terrible negociado, si se gastaron mucho en este tipo es un escándalo.
Muevanlo a plantel mi gente
Bienvenido al club más grande de Argentina pa!, Cuando vayas a ducharte después de los partidos no te asustes se llama agua caliente. Rompela toda o hay balas
Pasamos de un pibe campeón del mundo con la sub20 a este nn que si te digo que lo conocen 100 personas, estoy exagerando.
De verdad cuatro millones de dólares en éste falopa injunable?
Su mejor partido data del 13 de mayo de este año frente a Penarol con gol incluido.
Bueno. Este es, puse unas pares de screenshots para graficar lo que fue su 2023 (Porque lo anterior es medio turbio).
A simple vista es un centrocampista corte recuperador. Va mucho al piso así que es propenso a las tarjetas y tiene un pase decente tirando a bueno. Tiene altura, puede ser que sea ambidiestro ( no estoy seguro pero en el vídeo lo vemos usando ambas) y es atlético, pero bueno para jugar en esa posición tenés que estar muy bien físicamente.
Vale lo que andan diciendo ? La verdad que no me parece. Puede ser una joya ? No sé, es verdad eso de que dejó el futbol?
Cuando carajo va a ser el día en que River vuelva a traer otro matungo central que reviente todo y defienda como una bestia igual que Maidana? Refuerzos por todos lados pero donde más flaqueamos no traen nada…
Se trajo a Arturo Mina, señor central que elimino a boca de unas semis de copa libertadores y le hizo un gol jugando acá.
Pero no era estético, tenía las cualidades que describis, el clamor y paladar riverplatense no soportan centrales asi
Eh? Mina terminó siendo un falopa que no rindió y ya. O me vas a decir que maidana es la reencarnación de beckenbauer?
Mina estuvo un semestre, y en ese semestre le metió gol a boca. Reventó una pelota en una dividida…
Maidana no es el mejor técnicamente, pero tenía unos huevos de oro. Lamentablemente esos tipos acá nos los quieren o bastardean, fíjate como todos piden centrales salidores y con técnica. Defender y meter? “No, acá es otro paladar”