Nicolás Fonseca

Nos salva una arritmia en la revision medica

Confíen :pray:

8 Me gusta

Le hacemos un partido despedida con el Dani Fonseca y el Enzo pateando tiros libres y haciendo chilenas. Donde firmo?

4 Me gusta

Y con el mini Pity recreando lo de Madrid

2 Me gusta

Lotrai

5 Me gusta

Este es otro Juanfer, saquen cap

1 me gusta

Sos un tremendo…

OX_HbbqI_400x400

3 Me gusta

Cual es la idea de traerlo? que sea un “utilitario” como dicen ahora para reemplazar a alguien en el medio. Ni se de que juega, tiene poco gol y dicen que tiene gran pase pero su numero de asistencias es meh…

2 Me gusta

hoy en dia se mojan con un tipo que da 95% de pases bien pero son todos para atras y para el costado

cuando toda la vida el que mas arriesga mas va a perder la pelota y el que solo hace pases atras ni vale la pena marcarlo

4 Me gusta

Qué mierda es un Fonseca @Ditrengo ?

Cierre y ban

4 Me gusta

Terrible negociado, si se gastaron mucho en este tipo es un escándalo.

2 Me gusta

Muevanlo a plantel mi gente

2 Me gusta

Bienvenido al club más grande de Argentina pa!, Cuando vayas a ducharte después de los partidos no te asustes se llama agua caliente. Rompela toda o hay balas

11 Me gusta

Pasamos de un pibe campeón del mundo con la sub20 a este nn que si te digo que lo conocen 100 personas, estoy exagerando.

8 Me gusta

De verdad cuatro millones de dólares en éste falopa injunable?

3 Me gusta

Su mejor partido data del 13 de mayo de este año frente a Penarol con gol incluido.

Bueno. Este es, puse unas pares de screenshots para graficar lo que fue su 2023 (Porque lo anterior es medio turbio).
A simple vista es un centrocampista corte recuperador. Va mucho al piso así que es propenso a las tarjetas y tiene un pase decente tirando a bueno. Tiene altura, puede ser que sea ambidiestro ( no estoy seguro pero en el vídeo lo vemos usando ambas) y es atlético, pero bueno para jugar en esa posición tenés que estar muy bien físicamente.

Vale lo que andan diciendo ? La verdad que no me parece. Puede ser una joya ? No sé, es verdad eso de que dejó el futbol?

4 Me gusta

13 Me gusta

Cuando carajo va a ser el día en que River vuelva a traer otro matungo central que reviente todo y defienda como una bestia igual que Maidana? Refuerzos por todos lados pero donde más flaqueamos no traen nada…

3 Me gusta

Se trajo a Arturo Mina, señor central que elimino a boca de unas semis de copa libertadores y le hizo un gol jugando acá.

Pero no era estético, tenía las cualidades que describis, el clamor y paladar riverplatense no soportan centrales asi

Eh? Mina terminó siendo un falopa que no rindió y ya. O me vas a decir que maidana es la reencarnación de beckenbauer?

2 Me gusta

Mina estuvo un semestre, y en ese semestre le metió gol a boca. Reventó una pelota en una dividida…

Maidana no es el mejor técnicamente, pero tenía unos huevos de oro. Lamentablemente esos tipos acá nos los quieren o bastardean, fíjate como todos piden centrales salidores y con técnica. Defender y meter? “No, acá es otro paladar”

1 me gusta