Parece que salió caro por demás el casamiento del hijo en Ámsterdam y hay que arreglar las cuentas
Si firma hay que ver si no se va una semana despues como el padre
Solo recordado por el gol y penal vs bosta en el verano para erra uno creo en el siguiente partido e irse a la mierda
No recuerdo otro caso asi, firmar y arrepentirse en el mismo mes
kjjjjjjj
Ya se lo vio entrando a la clínica Rossi a Fonseca padre e hijo hoy, si hablamos de curro y tongos en River, esa clínica tampoco puede faltar, o no Stone?
Ehhh?! Vi la noticia y pensé que tenía, no sé, 18.
Fontana 2
River le bloqueamo’ al Enzo que es el que más negociado’, el que más negocia.
El pibe Fonseca
Godseca
¡U-ru-guayo! ¡U-ru-guayo! ¡U-ru-guayo!
Dirá nadie, nunca jamás en la puta vida
tiene una pinta de ballon o paniagua este pibe tremenda
nunca lo vi jugar pero en cuanto a rendimiento me sorprenderia que no sea un 2.0 de esos
Para qué compramos a un pibe de 25 años para que venga en el 2024, cuya mayor vitud debe ser que el padre sea amigo de Enzo
Burro, nunca seras Fabricio Diaz
El Ribair Rodriguez de River
Alguno lo tiene visto a este? Tiene una pinta de falopa terrible, encima 25 años y todavía en Wanderers? mmm…
Por los videos que vi, parece esos 5 elegantes con buena pegada, buena altura…habrá que verlo
A los 31 empieza a rendir y se cae el monumental al grito de “uruguaaa uruguaaa!!”
Cuando se ponga la camiseta de River, y lo veamos jugar contra un rival chivo, podremos decir si es o no jugador para el club. Mientras tanto son todas especulaciones…
Lo que si, sea bueno o no, es caro, por ser de una liga menor como la uruguaya.
Con River comprándole 0,75% del pase en 3 millones de dólares cada seis meses
Negocion!
Pero si es verdad que lo pagan 4 millones es un negociado. Puede rendir o no, pero es tremendo error poner esa guita por un tipo que NADIE sabe como y de que juega.