Nicolás Fonseca

Parece que salió caro por demás el casamiento del hijo en Ámsterdam y hay que arreglar las cuentas

4 Me gusta

Si firma hay que ver si no se va una semana despues como el padre

Solo recordado por el gol y penal vs bosta en el verano para erra uno creo en el siguiente partido e irse a la mierda

No recuerdo otro caso asi, firmar y arrepentirse en el mismo mes

2 Me gusta

kjjjjjjj

Ya se lo vio entrando a la clínica Rossi a Fonseca padre e hijo hoy, si hablamos de curro y tongos en River, esa clínica tampoco puede faltar, o no Stone?

3 Me gusta

Ehhh?! Vi la noticia y pensé que tenía, no sé, 18.

1 me gusta

Fontana 2

2 Me gusta

River le bloqueamo’ al Enzo que es el que más negociado’, el que más negocia.

6 Me gusta

El pibe Fonseca

1 me gusta

Godseca

1 me gusta

¡U-ru-guayo! ¡U-ru-guayo! ¡U-ru-guayo!

Dirá nadie, nunca jamás en la puta vida

4 Me gusta

tiene una pinta de ballon o paniagua este pibe tremenda

nunca lo vi jugar pero en cuanto a rendimiento me sorprenderia que no sea un 2.0 de esos

3 Me gusta

Para qué compramos a un pibe de 25 años para que venga en el 2024, cuya mayor vitud debe ser que el padre sea amigo de Enzo

4 Me gusta

Burro, nunca seras Fabricio Diaz

2 Me gusta

El Ribair Rodriguez de River

2 Me gusta

Alguno lo tiene visto a este? Tiene una pinta de falopa terrible, encima 25 años y todavía en Wanderers? mmm…

4 Me gusta

Por los videos que vi, parece esos 5 elegantes con buena pegada, buena altura…habrá que verlo

2 Me gusta

A los 31 empieza a rendir y se cae el monumental al grito de “uruguaaa uruguaaa!!”

3 Me gusta

Cuando se ponga la camiseta de River, y lo veamos jugar contra un rival chivo, podremos decir si es o no jugador para el club. Mientras tanto son todas especulaciones…
Lo que si, sea bueno o no, es caro, por ser de una liga menor como la uruguaya.

3 Me gusta

Con River comprándole 0,75% del pase en 3 millones de dólares cada seis meses

3 Me gusta

Negocion!

1 me gusta

Pero si es verdad que lo pagan 4 millones es un negociado. Puede rendir o no, pero es tremendo error poner esa guita por un tipo que NADIE sabe como y de que juega.

1 me gusta