Nicolás Fonseca

Me parece perfecto lo que hace. Si me traen un negocialo que no pedí, minimo lo expongo para demostrar la inutilidad de la dirigencia.

3 Me gusta

Ya lo estoy puteando por las dudas a este hijo de mil putas… debe estar dandole la mitad del sueldo a Enzo el negociado de mierda

4 Me gusta

ayer le saco 5 cuerpos en un ejercicio con pelota palavecino… PA LA VE CI NO

7 Me gusta

Toto es boteputo

Y que tiene que ver que no lo hayamos visto jugar?

A mi tampoco me vieron jugar y si me contratan de un club me tienen que putear de arriba abajo porque soy horrible.

Algunos se tienen que tomar el tiempo de agarrar un libro y releer la historia de River…

No puede ser que venga un calquiera de 25 años con 40 partidos en primera a hacerse cargo del puesto de 5. Es como poner al remisero del barrio a correr en Ferrari.

Esto no es un refuerzo, es una ofensa y una cargada al hincha y al socio que paga la cuota. Un insulto.

10 Me gusta

No entiendo que tiene que ver una cosa con la otra, los pibes también tienen menos de cuarenta partidos pero acá todos se mean para que sean titulares. Y si te tomaste el tiempo de agarrar un libro y leer, debes haber leído que dije que es un negociado nunca le dije refuerzo. Y lo otro bueno, putear es gratis si te hace feliz…

Vayanse a la concha de su madre dirigentes de mierda

8 Me gusta

Gracias por dejar expuesto al MENZO

1 me gusta

Sí, pero no es termo. Hace análisis imparciales, hasta cuando analiza los partidos de River.

¿De “sos mi númiero 5” pasa a ser Cohene Mereles 2.0, el Ballón uruguayo?

Estamos manejados por improvisados en todo aspecto.

7 Me gusta

Es que eso fue todo invento de Enzo, ni demichelis, ni pinola, ni lux, sabían de la existencia de este, es más, ni el ñoquis sabía cómo juega, lo trajo nomás para sus negocios…

7 Me gusta

No espero nada de Fonseca, pero este gordito de frabigol es un estupido. Esta inventando

4 Me gusta

¿Por que estuvo sin jugar dos años muñeco este?

1 me gusta

Por burro, seguro vivía de arriba con la plata de papi y este se cansó y lo mandó a jugar al fútbol o a agarrar la pala, después metió la cuña con Enzorete en el casamiento del hijo de este en Holanda el año pasado y ahí terminaron todo

6 Me gusta

Quedó libre en 2021 y no lo queria ningun club.

Hasta en la liga falopa de URUGUAY lo puteaban los hinchas

“Agradezco a Dios tener una persona como papá que pueda ayudarme y aconsejarme, que mira todos los partidos, que está pendiente, que es mi representante. Esa unión es muy especial. Y sobre lo que dicen los demás… es parte del fútbol. Sí, a veces duele, no voy a mentir. Uno escucha cosas, llegan comentarios. Capaz que pasás por algunos momentos por los que no querés pasar, pero no todos son así. Yo venía de River sin minutos, llegué con Facundo y qué iba a pensar la gente… Que yo era un paquete . Y no pasa nada. Quedó demostrado que así no fue. Prefiero quedarme con lo lindo y no con lo malo. Muchas veces nosotros nos quedamos en los que nos insultan o nos critican en vez de pensar en los que nos dan para adelante. Es por ahí”

Mamita…

Ahora, Fonseca se incorporará en enero de 2024 al plantel conducido por Martín Demichelis. Un salto completamente inesperado para un jugador que estuvo muy cerca de dejar el fútbol profesional.

7 Me gusta

Mamadera, esperaba una lesión, pero no semejante falopeada. Sin dudas el rey falopa fonsequita. Con razón DEMICHELIS mando a pedir otro 5

2 Me gusta

Pobre pibe, no tiene la culpa de ser un negociado de Enzo y cía. Yo también iría a River si me llaman por tener un representante chanta con contactos

2 Me gusta

El gordito es medio boludo pero la posta es que pasamos de “Fonseca es el 5 que quiero” a “traiganme a Redondo”

3 Me gusta

Lesbiana

3 Me gusta

Vos sos el que dice cosas que no tienen nada que ver una con la otra.

Una cosa es un pibe de 17 años que es logico que no tenga partidos en 1ra…Y que aun asi tenemos muchisimo mas vistos por los partidos que juegan en los torneos de SELECCION contra los mejores pibes del mundo en los que resaltan, como fue el caso de Echeverri y Ruberto.

Y nadie los pedia de titulares, solo que sumen minutos. Aparte de que un pibe de inferiores paso años en el club y sabe lo que es y si llega a 1ra es porque se lo gano.

En cambio este negociado tiene 25 años!!! No lo conoce ni la vieja, llego porque es hijo del amigo del manager del club. Se paso 2 años sin jugar. Ni en la C de Italia lo ponian…Y entras al instagram de River y varios pavos repiten que hay que verlo jugar.

Asique no, no me hace feliz putear pero no me dejan otra con estos casos. No se como podes estar tranquilo sabiendo que faltan 10 dias para que cierre el mercado de pases y solo trajeron a este lavado de guita.

9 Me gusta