Según lo que dijeron en TyC Demichelis se dió cuenta que el muchacho Fonseca es un queso y por eso salieron corriendo a buscar un 5
No se si sera cierto, pero Fonseca es tan negociado indisimulable, que ponerlo a jugar los expondría mucho mas que si buscan un “5” de verdad y este no binario no juega nunca.
igual si nos guiamos por el juicio de demichelis a la hora de evaluar talentos, debe ser la reencarnación de Xavi.
Por ahi el pibe mete mucho pase hacia adelante, que sabemos que en éste club es un crimen.
Recién ahora se dio cuenta?
esto si llega a ser en serio es un escandalo eh…
Menos mal que “iba a ser su 5”, no lo debe haber visto ni en videos y le dijo eso para quedar bien
Tremendo inexperto el pasante de mierda este
Hasta Cingolani tiro que este tiene 26 años y estaba jugando en Uruguay y que seguramente no va a terner nivel para un club como River. Que nacio en Italia y termino en la Liga falopa uruguaya hasta esta edad. Casi que estuvo a punto de tirar que es un negociado.
Si vas a hacer un negociado mínimo tapalo, que juegue un par de partidos y que se rasque las bolas como pasó con Fontana.
El pasante es tan pero tan mogólico que cree en serio que es una opción para el mediocampo y el reemplazo de Enzo Pérez. Es realmente el ser más inútil del universo.
ni lo conocian… todo eso de que hablo con el y le pidio ser su 5 era todo sanata…mas que obvio que eso se lo mando a decir enzo al pibe para que no parezca negociado de ellos…
por lo menos arzura era un caballo y se animaba a tirar una patada, este es “un 5 con clase” pero sin talento, esta mas cerca de heladera por lo frio de su pecho que de jugador de futbol
this como con un papi crack y pasaporte frances no podes ligar hacer carrera como hijo de por serie a o ligas menores de europa
arzura en una final de copa argentina, a 5 minutos de que termine, fue a trabar con la cabeza una pelota en el medio, era burro, pero tenia huevos e iba al frente al menos, este lo ves y ya te das cuenta que es trolo…
ni paradela tiene la cara de pasivo de este muchacho, ni huevos debe tener el androgino este
Los rivales lo van a ver y se le van a reír en la cara, negociado más evidente, imposible…
Pocos en esta dirigencia le hacen tanto daño al club como el hdp de chanchescoli. Lo peor es que al chabón no le entra una bala! Solo acá vi que se le pega como se le tiene que pegar a un ñoqui que hace negocios a costillas del club. Y trayendo a este falopa ya se fue al carajo. El muy cínico llegó a un punto en el que ni se molesta por intentar carpearla un poco. Hace lo que quiere.
Igual para, un tuitero random dice cualquier verdura y aca ya le creen? Yo tambien creo que fue un negociado pero ni lo vimos jugar todavia
Estoy completamente solo en el tren de mi tocayo
Lo bueno es que los pasajes están regalados
Yo vi el informe de Toto Bordieri y no parecia malo. Veremos.
El negociado falopa del que nada se espera nada está haciendo?
Tiene cara, porte, tatuajes, físico…del típico falopa que va…la rompe en la liga mexicana y lo terminan nacionalizando para la selección, pero que acá no le da ni para ser suplente en Sarmiento de Junín