Nicolás Fonseca

Que bronca le agarre a este lesbiana de mierda no lo puedo ni ver ya tene dignidad y andate solo muerto amateur negociado del orto

2 Me gusta

Lo que más odio además es los periodistas que cubren River regocijandose, “no viene nadie, con Fonseca basta, Gallardo lo quiere”. Les encanta tirar palidas.

6 Me gusta

Volvió el muchacho psycho del 2022…

2 Me gusta

de que lo va a poner? de interno? porque marca no tiene

4 Me gusta

De fetiche lo va a poner, como cuando ponía a DLC y otros hasta el hartazgo aunque dieran ocote

1 me gusta

Madre mía, somos el club más pelotudo del mundo.

3 Me gusta

Ni a Gallardo le voy a bancar que ponga a este amateur de mierda horroroso me quiero morir realmente una locura todo lo que pasa en River

8 Me gusta

7 Me gusta

Existen otros casos de clubes donde jugaron:

  • Hijos del tecnico (Labruna, Emiliano, Nahuelito)
  • Amigos del hijo del manager (Auzqui)
  • El hijo del amigo del manager, que es un jugador amateur falopa (Fonseca)

Somos unicos hasta en esas bizarreadas.

6 Me gusta

ESPN esta diciendo que Gallardo le dijo que lo quiere en el plantel. Y larga a Peña aunque no sea Busquets. No lo entiendo, como tampoco larga a Boselli y lo deja a Funes Mori. Sigue a morir el ciclo de las vacas sagradas

5 Me gusta

Demasiado extremismo. No va a jugar minutos importantes.

Pero igual fuera de joda hace mucho no se ve un negociado tan descarado como este eh en la cara te roban sin disimulo alguno… ni el consejo de simios se atreve tanto, y lo peor de todo es que te lo dejan como una alternativa al tipo 25 años y estuvo como no se cuanto tiempo sin jugar! Fijense el fisico que tiene ni parece futbolista!! Francescoli ya no es idolo de River para mi chorro hijo de puta cuanto daño le hace al club

9 Me gusta

todo al reves, se va peña se queda fonseca que es un negociado.
se va boselli pero se queda funes muerto

8 Me gusta

Putazo negociado hdp

6 Me gusta

Siguen los negocios del manager y Gallardo no quiere quedar mal con ese sorete hijo de mil putas.

5 Me gusta

Mientras siga el uruguayo ladrón de manager estos negociados van a seguir viniendo. Encima nadie dice nada, se la lleva de arriba y sin represalias, que martirio.

2 Me gusta

Morite gusano, basura hija de re mil putas!

4 Me gusta

Dios, andate como sea. Que le sigan pagando el sueldo x 10 años mas si quiere, pero que no forme parte del plantel

3 Me gusta

De Demichelis que no tenia peso alguno en River te lo puedo creer, de Gallardo… Menos mal que armaron una buena defensa, lo mal que la vamos a pasar con las opciones que nos quedaron. A rezar que Villagra recupere nivel!

2 Me gusta

Haceme la paja con la zurda

1 me gusta