Nicolás Fonseca

El que tenia todos los numeros al final se queda jaja. Es Imnechable

5 Me gusta

está libre ngolo kante

5 Me gusta

Suban que hay espacio gente

La concha bien puta de tu madre falopa de mierda, ojalá te rompas todo así no te vemos más ya que no te querés ir, garrapata!!!

Gallardo cometero y cagón, no quisiste rajarlo para no quedar mal con tu amigote el Enzorete no??? vos también sos igual de culpable!!

9 Me gusta

acaba de aparecer Julio De Vido y Ricardo Jaime para poner en valor y sacarlo a rodar al tren Fonseca
image

9 Me gusta

Dios les juro que lo veo jugar y me veo a mí jugando. Carente de conceptos y de posición en cancha de 11, patadura, cagón, solo doy buenos pases para atrás y cada tanto algún bochazo por arriba. La diferencia es que yo después de un partidito con mis amigos me tomo 5 jarras de fernet y al día siguiente laburo y este forro cobra en dólares jugando en la primera de River

12 Me gusta

Dicen que Gallardo le pidió que se quede por la lesión de almendros.
KJJJJJJJ

6 Me gusta

Noooooo, que lo mandé a entrenar con las minas que se debe sentir más en su hábitat que en el equipo profesional del club.
Basta de este negociado que encima es peor que un jugador semi amateur de un partido inter country.

5 Me gusta

Si este mogolico va a ser el doble 5 titular con Kranevitter es para suicidarse

3 Me gusta

NI ESO, ve una mina y vomita este… que lo manden a la seleccion de futbol gay de uruguay y que no joda más…

1 me gusta

Pedí irte o rompete, putazo de mierda

4 Me gusta

¿Vamos a jugar cuartos de Libertadores con este falopa? Mamadera, y algunos ya nos daban campeones.

4 Me gusta

Seguro me van a putear, y aclaro de antemano que prefiero que traigan a alguien serio, pero para mí su nivel fue superior al que esperaba de semejante negociado.

Igual, no es el problema Fonseca, sino que falta aún ese box-to-box o alguien decente por la banda izquierda.

5 Me gusta

Flamel suba al tren, no tenga miedo

2 Me gusta

Si usted me invita, compro el ticket.

Veo que venimos muy solos. Será el último tren a Auschwitz? Quizá, pero elijo creer

1 me gusta

:laughing:

11 Me gusta

aun no aceptan ofertas por esta ameba?

no puedo creer que trajeron esta babosa de un club mediopelo dinoguayo al mas grande de america , chupala enzo garcacoli!

4 Me gusta

Lamentablemente se ve que el Muñeco sigue en modo Gagardo.

3 Me gusta

el Y SI mas grande la historia del foro

1 me gusta

Deseo que tengas una rotura de todo, así el demente del técnico no te puede poner ni un minuto aunque se muera de ganas, esto los que sabemos de fútbol y no andamos chupándole la pija al técnico 24/7, lo dijimos y la vimos venir!!

AGARRATE CATALINA AHORA

7 Me gusta