Nicolás Fonseca

Yo no puedo creer que el nivel de impunidad sea tal que este tipo sigue jugando como si nada, es menos que amateur pobrecito

8 Me gusta

Acaso no tenemos reserva que tiene que jugar este pelotudo??

3 Me gusta

Peña Biafore mientras le hacen una artroscopia en la mitad de la cancha daría mas pases, precisos, al pie y hacia adelante que este negociado horripilante.

4 Me gusta

es insostenible lo de este pibe, se tiene q ir junto a varios, hay q limpiar este plantel porque yo estoy de acuerdo en pegarle a demichelis pero tambien… fonseca, enzo diaz, FON SE CA

3 Me gusta

ya esta por favor, te firmo que se hayan choreado todo el padre de este y FRENCESCOLI mientras no juegue mas, por favor que la jodita hayan sido estos 6 meses y no juegue mas y que hayan usado a River Plate para posicionarlo por 10 años de carrera, con tal de no verlo mas me como toda la mierda

7 Me gusta

Este nene de papá juega con los botines al revés…

1 me gusta

cuando trajeron a este negociado pensé que se la iba a pasar comiendo banco como Zuculini el último año antes de que se vaya, la verdad que no entiendo como terminó siendo el 5 titular

5 Me gusta

Como lo vas a poner como unico 5 pasante de mierda, ya sabemos que no tiene ninguna capacidad de marca y para meter pases hacia adelante ya tenias a medio equipo en cancha. Jugo mal sin dudas, pero el pasante…se pasa.

5 Me gusta

Yo no tengo nada en contra de los putos, pero que malo que es este putazo dios mio

7 Me gusta

Ponés un cono en el medio y tiene más presencia que este trolazo

9 Me gusta

sigan aplaudiendo a este muerto. No tiene categoria para jugar en River.

3 Me gusta

Down de mierda sos horrible

3 Me gusta

Puto hijo de puta, ya no se te banca mas, andate , que capacidades tenes para ser el 5 de River, la concha de tu madre

3 Me gusta

A este le compramos el pase? Está a préstamo? Es un escándalo si se pagó por este estorbo

1 me gusta

Que edad tenias cuando te enteraste que Fonseca era el del video de Funes Mori lo Erró?
image

5 Me gusta

2 Me gusta

hijo de puta, morite. La representación de la decadencia de river.

3 Me gusta

Terrible maricon, entrena sin peso, sabes.como le hago poner dos bolsas de arena en los gemelos y que me corra 5km en menos de 25min o lo limpio para siempre. Esas patitas de tero me dan un cringe

5 Me gusta

Hay que pichicatearlo cómo al deforme de goretzka.
No puede ser que tenga ese físico de vegana que no menstrua.

9 Me gusta

Encima ese ejercicio de mierda sirve o para elongar (lo cual te manda al frente q tenes los huesos de cristal) o para calentar (lo cual te mande al frente que tu fisico no carbura rapido como si fueras un tipo no entrenado)
Es una basura

2 Me gusta