Acaso no tenemos reserva que tiene que jugar este pelotudo??
Peña Biafore mientras le hacen una artroscopia en la mitad de la cancha daría mas pases, precisos, al pie y hacia adelante que este negociado horripilante.
es insostenible lo de este pibe, se tiene q ir junto a varios, hay q limpiar este plantel porque yo estoy de acuerdo en pegarle a demichelis pero tambien… fonseca, enzo diaz, FON SE CA
ya esta por favor, te firmo que se hayan choreado todo el padre de este y FRENCESCOLI mientras no juegue mas, por favor que la jodita hayan sido estos 6 meses y no juegue mas y que hayan usado a River Plate para posicionarlo por 10 años de carrera, con tal de no verlo mas me como toda la mierda
Este nene de papá juega con los botines al revés…
cuando trajeron a este negociado pensé que se la iba a pasar comiendo banco como Zuculini el último año antes de que se vaya, la verdad que no entiendo como terminó siendo el 5 titular
Como lo vas a poner como unico 5 pasante de mierda, ya sabemos que no tiene ninguna capacidad de marca y para meter pases hacia adelante ya tenias a medio equipo en cancha. Jugo mal sin dudas, pero el pasante…se pasa.
Yo no tengo nada en contra de los putos, pero que malo que es este putazo dios mio
Ponés un cono en el medio y tiene más presencia que este trolazo
sigan aplaudiendo a este muerto. No tiene categoria para jugar en River.
Down de mierda sos horrible
Puto hijo de puta, ya no se te banca mas, andate , que capacidades tenes para ser el 5 de River, la concha de tu madre
A este le compramos el pase? Está a préstamo? Es un escándalo si se pagó por este estorbo
Que edad tenias cuando te enteraste que Fonseca era el del video de Funes Mori lo Erró?
hijo de puta, morite. La representación de la decadencia de river.
Terrible maricon, entrena sin peso, sabes.como le hago poner dos bolsas de arena en los gemelos y que me corra 5km en menos de 25min o lo limpio para siempre. Esas patitas de tero me dan un cringe
Hay que pichicatearlo cómo al deforme de goretzka.
No puede ser que tenga ese físico de vegana que no menstrua.
Encima ese ejercicio de mierda sirve o para elongar (lo cual te manda al frente q tenes los huesos de cristal) o para calentar (lo cual te mande al frente que tu fisico no carbura rapido como si fueras un tipo no entrenado)
Es una basura