Nicolás Fonseca

liberá el cupo eliot page. Por tu culpa no va a venir bart simpson.

2 Me gusta

Hijo de mil puta andate a prestamo a la concha de tu hermana pero andate forroooooo

1 me gusta

Manden a préstamo a este y traigan a Iker

1 me gusta

Denle la titularidad indiscutidad (?).

Titular, capitán y mejor pago del plantel a partir de ahora in my books.

4 Me gusta

Medina de voca o el cara de vieja" si el pudo yo tambien"

1 me gusta

Qué lindo sería que le llegue una oferta y pida irse como Soladri, la puta madre, hay que liberar cupos de extranjeros AYER

2 Me gusta

Fecha de cara, parece un trabuco…

1 me gusta

a este no lo puedo ni ver , como lo fueron a traer cuando daba lastima en uruguay y ahora es un clavo con lo de los cupos , esta mal que tenga ganas de dejarlo paraplejico?

3 Me gusta

Ahora me salio come travas, mamita

Mamita poyo, encima la descripción del padre lo fulmina! ajajajaj

3 Me gusta

este supuestamente lo mejor que tenia era los pases entre lineas.
cuantas asistencias dio ya?

2 Me gusta

Ni en estos partidos de mierda se destaca el negociado.

Encima no tiene sangre.

3 Me gusta

Agarras un hincha en buen estado fisico y lo pones de 5 hace mas que este tipo.

Hoy un burro, tosco de 1,90 lo paso como si fuese Ronaldiño a el y a pirez juntos.

Me quiero morir.

GRACIAS AL CIELO VIENE PEÑA

6 Me gusta

Lo mejor que hace es dar pases para atras

El mejor del mediocampo, jugo 3 puntos!! que malo que es! y lo malo q deben ser los otros para q este sea titular…
Con jugadores como este que esperabamos q pasara hoy, podiamos haber ganado pero el rendimiento del equipo iba a seguir siendo el mismo asco!

El mejor del equipo hoy

2 Me gusta

Forro de mierda, pedí irte putito, que no te bancás la crítica, dale, liberá un cupo negociado del orto, lesbiana de mierda, la re concha de tu madre

3 Me gusta

Sos un hijo de mil putas, todavia no entiendo que haces jugando aca, renuncia , echate , no se, burro de mierda

2 Me gusta

Yo no puedo creer que el nivel de impunidad sea tal que este tipo sigue jugando como si nada, es menos que amateur pobrecito

8 Me gusta