Esta lesbiana no puede jugar ni con tierra. Traigan a peña y ponganlo al lado de villagra. giles
es tan malo que va a la seleccion de uruguay con bielsa… pero dicen que es peor kranevitter
Gran dato @Cocolino. Implecable.
Se sorprenderían al ver la cantidad de defensores que tiene este adefesio en redes sociales, como si fuese Toni Kroos
Malazo su partido eh
Me gusta cómo juega, diatribuye bien. Le falta posicionarse mejor para la marca.
Es preocupante el hincha que no lo banca, le están haciendo lo mismo que a pala. Me da la sensación de que el hincha se está bosterizando. Uds vieron el partido? Es lo mas parecido a Enzo Fernandez. Sin contar que es un pibe y se va a ir a europa rápido.
Aceptable segundo tiempo, nefasto primer tiempo, ponerlo en un doble 5 con Kranevitter es querer pegarse intencionalmente un tiro en el pie.
Recién me enteré hoy q juega en River, veremos…
Hace mucho q está en el plantel??
parece que está jugando al fulbito por momentos
Pensar que por coste 0 tendríamos jugando a Peña acá
Falopa falopa este, un brazuca en la copa lo agarra de puta de pabellón a este eh, lo va a hacer gozar como loquita!
Lo de este muchacho es lo mas espantoso que vi de un futbolista profesional desde que tengo uso de razón y miro futbol. Ni Josepmir Ballon era tan malo
En serio no ven algunos que es MUY malo ? …no veo que aporte absolutamente nada, más que un quite o algún pase cada media hora de partido. No tiene marca, no tiene presencia, lo veo hasta mal posicionado por momentos llegando tarde a las jugadas.
Los primeros 35 minutos NO LA VIO (kranevitter tampoco).
Es preocupante nuestro medio, este quien este.
Encima tiene alta pinta de Fiorella badres BASTA NO SE AGUANTA MÁS
Igual con el medio que pone demichelis es imposible jugar bien
Que medio?
Jugamos todo el año sin mediocampo y estos inutiles estan desesperados por traer un 9 que es lo único decente que tenemos…