Nicolás Fonseca

Esta lesbiana no puede jugar ni con tierra. Traigan a peña y ponganlo al lado de villagra. giles

8 Me gusta

es tan malo que va a la seleccion de uruguay con bielsa… pero dicen que es peor kranevitter

2 Me gusta

Gran dato @Cocolino. Implecable.

3 Me gusta

Se sorprenderían al ver la cantidad de defensores que tiene este adefesio en redes sociales, como si fuese Toni Kroos

10 Me gusta

Malazo su partido eh

4 Me gusta

Me gusta cómo juega, diatribuye bien. Le falta posicionarse mejor para la marca.

1 me gusta

Es preocupante el hincha que no lo banca, le están haciendo lo mismo que a pala. Me da la sensación de que el hincha se está bosterizando. Uds vieron el partido? Es lo mas parecido a Enzo Fernandez. Sin contar que es un pibe y se va a ir a europa rápido.

3 Me gusta

Aceptable segundo tiempo, nefasto primer tiempo, ponerlo en un doble 5 con Kranevitter es querer pegarse intencionalmente un tiro en el pie.

1 me gusta

Recién me enteré hoy q juega en River, veremos…
Hace mucho q está en el plantel??

2 Me gusta

parece que está jugando al fulbito por momentos

Pensar que por coste 0 tendríamos jugando a Peña acá

10 Me gusta

Falopa falopa este, un brazuca en la copa lo agarra de puta de pabellón a este eh, lo va a hacer gozar como loquita!

8 Me gusta

Lo de este muchacho es lo mas espantoso que vi de un futbolista profesional desde que tengo uso de razón y miro futbol. Ni Josepmir Ballon era tan malo

5 Me gusta

11 Me gusta

5 Me gusta

En serio no ven algunos que es MUY malo ? …no veo que aporte absolutamente nada, más que un quite o algún pase cada media hora de partido. No tiene marca, no tiene presencia, lo veo hasta mal posicionado por momentos llegando tarde a las jugadas.

Los primeros 35 minutos NO LA VIO (kranevitter tampoco).

Es preocupante nuestro medio, este quien este.

5 Me gusta

Encima tiene alta pinta de Fiorella badres BASTA NO SE AGUANTA MÁS

6 Me gusta

Igual con el medio que pone demichelis es imposible jugar bien

Que medio?

8 Me gusta

Jugamos todo el año sin mediocampo y estos inutiles estan desesperados por traer un 9 que es lo único decente que tenemos…

2 Me gusta