Nicolás Fonseca

Gran 2do tiempo del mejor volante del plantel

1 me gusta

Horrendo 1er tiempo del mejor volante del plantel

El mediocampo es una autopista cuando juega este tipo, no para a nadie

7 Me gusta

Asco de amateur este falopa, le tiene miedo a la pelota, que asco

1 me gusta

El tipo con mas suerte del mundo. Titular en River y convocado al seleccionado de su pais.

1 me gusta

La vara está en el subsuelo si consideramos que el partido de nuestro 5 fue bueno después de que el peor equipo del campeonato nos dominara el mediocampo durante gran parte del partido en nuestra cancha.

7 Me gusta

oscar-ruggeri-voxed (1)

12 Me gusta

No te sale el personaje de @Black_Palate okk

1 me gusta

Ni ahumada era tan horrible como éste putazo

4 Me gusta

En el primer tiempo no jugó de 5, que partido vieron? Después en el segundo tiempo si jugó de 5 y River fue una máquina

Y el tercer tiempo lo juega con las bolas de Borja ?

Basta Dani…

3 Me gusta

y mas vale, lastima que estaba ocupado en la oficina y no le dio tiempo de jugar el partido, un colador el medio…entraban como querian (por favor, eviten hacer chistes sobre el mediocampo de river, donde entran y salen como quieren todos, y el cul* de este, donde pasa exactamente lo mismo…)

1 me gusta

que la vara este por el subsuelo en esa posicion no es culpa del negociado sino de los forros de los dirigentes

Es demasiado malo

2 Me gusta

No es el padre, es el amigo con el que se abotona

2 Me gusta

Nunca me voy a olvidar cuando entro en el Monumental contra la bosta, le temblaban las piernas. Nunca en mi vida vi algo igual .

4 Me gusta

Tiene jugados 20 partidos hasta ahora.
7 amarillas

3 Me gusta

Nunca juega mal este tipo. Es el más regular del mediocampo. No sé cuanto habrá salido, pero para la calidad de jugador que trajimos cualquier precio es barato. Además es joven, tiene proyección, jugador de selección. Va a dejar muchos euros este.

5 Me gusta

Tonto y retonto hoy en el medio, maroni parecía que era un buen jugador…

5 Me gusta