Nicolás Fonseca

Asi es el mundo de Twitter (ahora X) hoy en dia: memes y bardo

14 Me gusta

Todo muy lindo, pero igual para mi le pica el orrin de cuero por demas.

12 Me gusta

Todo de los nenazos de Tuiter. Fonseca es un chico sano okkk

3 Me gusta

boeh, no hay internet en Uruguay y ayer se enteraron como funciona?

3 Me gusta

Las polemica mas pelotuda en la historia del CARP

13 Me gusta

Sirve para que este boludito sepa donde esta parado, que si hasta se tira un pedo en público, va a salir en todos los medios.

No esta jugando mas en la liga barrial dinoguaya.

4 Me gusta

Ya aclarado lo de Fonsegay, que se ponga las pilas o se le prohiben los dildos

4 Me gusta

Si Achilles y Patroclo pecaron, como no iria él a hacerlo?
Vamos Fonseca con todo, ya el ultimo partido completó los 90’ y dejó a Vihllagra comiendo banco

6 Me gusta

El bullying de antes era remojar los trapos de piso robados al portero, lo remojabamos y zas por toda la espalda. Otra era estirar el cuero cabelludo cerca de la nuca y decirle “como hace el gallito” y hasta que no te hagan el kikirikiiii no lo soltabas

4 Me gusta

Si alejandro y hefestion padecian de dicha enfermedad no veo porque no se pueda perdonar a fonzika

3 Me gusta

Claramente nacimos en la década equivocada chamigo.
Ayer ví a un chabón travestido cómo colegiala, con pollera escocesa y todo en el programa de Guiso Kafka.
¿Sabés los churrascos que te comías en el barrio si ibás así de loca por la vida?

7 Me gusta

No aclares, que oscurece

7 Me gusta

Anoche hubo una fuerte purga de twitteros, similar a esa noche donde Herman repartió bans.

12 Me gusta

Que facha le ven a este falopa que tiene una cara de lesbiana

8 Me gusta

8 Me gusta

Che los dirigentes deben estar encantados con fonsika eh, de un plumazo bajaron 3 o 4 tuiteros que eran un grano en el culo, para patanian sobre todo

8 Me gusta

Es un twink este hijo de puta

2 Me gusta

Este usa las minas como pantalla a lo Fort, igual que Covid Martínez, Shimón, Boselli y alguno más, no pasarán! conmigo no eeeh

13 Me gusta

Otra que el jarrón de Paradiosla :funeral_urn:

2 Me gusta