Demasiado hay para caerle con lo que hace adentro del campo como para agregarle algo externo.
Aunque si, no es bueno para la imagen del club que haya un putazo.
Demasiado hay para caerle con lo que hace adentro del campo como para agregarle algo externo.
Aunque si, no es bueno para la imagen del club que haya un putazo.
Lo grave es esa música de mierda que escucha
de no creer, en la cancha juega para el ort*, y fuera de ella, juega con el ort*…lo que sara la concentración con este y simon… (al covid lo excluyo por que subio fotos con su novia…)
No me molestaría que tomen esta clase de determinaciones con algunas cuentas pelotudas de Twitter, excepto a Frabigol, donde no es necesario porque nunca pisó el Monumental. Tampoco, estaría mal la idea de ponérselo a Demichelis que no sabe parar un mediocampo u ordenar la defensa.
y no te olvides que la mujer del presidente del club parece terrible travelo, que nos den la copa de una vez y listo…
gran frase jajajajajja
cambio mucho, nosotros saludabamos con un abrazo o un beso cuanto mucho, hoy parece que se la chupan entre ellos, sumado a la forma de vestir afeminada que tienen y a que cada vez vienen mas manginas, podriamos decir que los pibes de hoy en dia son todos trolos y sin temor a equivocarnos…
PD: en el colectivo escucho a banda de pibitos bien argentos hablar en neutro o tonadas latinoides y todo culpa de que fueron criados por disney y no por los padres, que daño hicieron disney y nick a las nuevas generaciones… @BigBoss, hace algo carajo¡¡¡¡
Que grande Fonseca le falta dejar de ser r burro nomas
El amor vence al odio
Gente deconstruyanse un poco, no puede ser que porque al tipo le gusten los tipos se arme un escandalo, estamos en 2024, ademas a quien no le metio el dedo en el culo alguna novia morbosa… se hacen los distraidos ahora
Varela aflojó el cuerito del hijo de Riquelme, qué pueden gastar los bosteros? Tienen 200 jugadores butos en su historia
Nos va a traer puterío en todos los programas sensacionalistas.
Afuera, putos en mi club no
Lo quiero afuera del club ya mismo. Rescisión ya mismo de contrato. Ah es trolo? Más con razón entonces.
Son todos putazos ahora. La vez pasada me cruce a tres pibes en edad de secundario y uno le mostraba la panza a los otros dos. Y le decían ‘estas re bien amigo’ o algo así.
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii re butazos
Si con mis compañeros pasaba algo así lo re jodiamos por trolo y lo miniml que le diríamos es que escupa el fitito. Falleció el bullying, sang. No se aguanta más.
Ah bue… recién me entero, otro que se une al club de butos, miembros actuales: Simón, Martínez, Boselli, Colidio…
El simbolo del infinito en realidad es el moño de globo que le está ofreciendo.
Mamita, totalmente entregado al gang bang el putazo este.
Kjjj estas en tu mejor nivel foristico Black.
si, todos trolos son, trolos todos…los pibes que se ven que salen del secundario tienen todos comportamientos y vestir de trolos…
Con @Harrison_Yates jugamos a Star Wars pero sin mariconadas okk?