En que se convirtió el florito jajajaj… ahora hay tensión sexual con los players… jajajajajaja desinstalo hasta la final de la copa ahora. No messirve
exacto, si es a fonseca, puede que le quepan muchas cosas, pero dudas ni a palos…
ayer rotovitter administro mejor el juego que este, que para colmo, no jugo tan horrible como otras veces…
Y +25 clavos en el tobillo…
Ayer entro con el partido liquidado y un belgrano desmoralizado que lo único que quería era q no le hagan más goles, este pibe Fonseca es muy flojo, los dos lo son y Villagra no está muy lejos de estos dos tampoco… La diferencia es q Fonseca y kranevitter tienen pretemporada y Villagra no, ahí está la esperanza q despegue este último, de Fonseca no espero mucho más de lo que esta dando
Me hace acordar ami cuando me empeze a mandar jugar las primeras veces con los vagos grandes y me samarreaban para todos lados, igual le re metía no como esta lesbiana
Villagra-Fonseca de acá hasta el final si Aliendro no levanta
Es una frase de CR7…
Es una verguenza que este tipo este en River y encima a veces SEA TITULAR osea si vas hacer un negociado al menos disimula un poco hermano pero les chupo todo un huevo ya seria hora que empiecen a putear al enzo no?? Si no esto es cualquier cosa ya, deberia estar preso ese tipo
Crack mundial, que buen ojo tiene el Enzo…
Lo pusieron a 5 minutos del final para que aguantemos el partido y creo que ni la tocó
Fonsechad, mi nuevo 5. Basta de vihllagra
Poner a este tipo para aguantar un partido es un despropósito.
Metio el penal y para mi le hicieron falta clara en la jugada del empate, nada para decirle hoy, a diferencia del partido del finde en el que fue un desastre.
Esta lesbiana demostró tener más huevos que muchos putos de este plantel agarrando la pelota y pateando el penal y metiéndolo, mamita, estamos al horno mal!!!
No le podemos caer a este, increíble.
La rubiecita tortillera le hizo un golcito de penal al temible Temperley y lo gritó como si se lo hubiera hecho al Manchester…puto y encima boludo.
En estas malas épocas las focas no pueden distinguir lo bueno y se conforman con cualquier cosa. Ningún 5 vale la pena actualmente en el plantel.
Hoy no le diré nada a fonsexca. Por lo menos tuvo los huevos de patear el penal, otros cagones como solari, villagra, casco ni si quiera se acercaron
Es horrible, Villagra da asco pero después entra este tipo y es peor todavía