Nicolás Fonseca

En que se convirtió el florito jajajaj… ahora hay tensión sexual con los players… jajajajajaja desinstalo hasta la final de la copa ahora. No messirve

7 Me gusta

exacto, si es a fonseca, puede que le quepan muchas cosas, pero dudas ni a palos…
ayer rotovitter administro mejor el juego que este, que para colmo, no jugo tan horrible como otras veces…

2 Me gusta

Y +25 clavos en el tobillo…

1 me gusta

Ayer entro con el partido liquidado y un belgrano desmoralizado que lo único que quería era q no le hagan más goles, este pibe Fonseca es muy flojo, los dos lo son y Villagra no está muy lejos de estos dos tampoco… La diferencia es q Fonseca y kranevitter tienen pretemporada y Villagra no, ahí está la esperanza q despegue este último, de Fonseca no espero mucho más de lo que esta dando

4 Me gusta

https://x.com/futbolscan/status/1792009599760966080?s=46&t=ivCgppX9IXs1FrIPccRG2w

5 Me gusta

Me hace acordar ami cuando me empeze a mandar jugar las primeras veces con los vagos grandes y me samarreaban para todos lados, igual le re metía no como esta lesbiana

5 Me gusta

Villagra-Fonseca de acá hasta el final si Aliendro no levanta

1 me gusta

Es una frase de CR7…

Es una verguenza que este tipo este en River y encima a veces SEA TITULAR osea si vas hacer un negociado al menos disimula un poco hermano pero les chupo todo un huevo ya seria hora que empiecen a putear al enzo no?? Si no esto es cualquier cosa ya, deberia estar preso ese tipo

3 Me gusta

Crack mundial, que buen ojo tiene el Enzo…

Lo pusieron a 5 minutos del final para que aguantemos el partido y creo que ni la tocó

2 Me gusta

Fonsechad, mi nuevo 5. Basta de vihllagra

Poner a este tipo para aguantar un partido es un despropósito.

Metio el penal y para mi le hicieron falta clara en la jugada del empate, nada para decirle hoy, a diferencia del partido del finde en el que fue un desastre.

1 me gusta

Esta lesbiana demostró tener más huevos que muchos putos de este plantel agarrando la pelota y pateando el penal y metiéndolo, mamita, estamos al horno mal!!!

16 Me gusta

No le podemos caer a este, increíble.

1 me gusta

La rubiecita tortillera le hizo un golcito de penal al temible Temperley y lo gritó como si se lo hubiera hecho al Manchester…puto y encima boludo.

3 Me gusta

En estas malas épocas las focas no pueden distinguir lo bueno y se conforman con cualquier cosa. Ningún 5 vale la pena actualmente en el plantel.

4 Me gusta

Hoy no le diré nada a fonsexca. Por lo menos tuvo los huevos de patear el penal, otros cagones como solari, villagra, casco ni si quiera se acercaron

1 me gusta

Es horrible, Villagra da asco pero después entra este tipo y es peor todavía

2 Me gusta