Nicolás Fonseca

3 palos costó esta cosa.
Debería haber juicio contra la basura de Francescoli.

7 Me gusta

que todo fluya y nada influya crack

2 Me gusta

Tiene una cara de streamer barbara. En vez de 3 palos le hubiesen tirado unos dolares a coscu y le daban la 5. Salen caros estos tipos carismaticos que “aportan al grupo”

3 Me gusta

pero si es mejor que kranevitter kjjjsi me dijeran que lo tapa a peña o un pibe lo bancaria pero en el banco esta el clavo de kranevitter

Por suerte aca en el foro no tanto, pero en twitter hay muchos que lo odian solo porque tiene facha. Manga de disgénicos

Lo vengo bancando mas alla de ser un negociado porque tuvo buenos rendimientos en algunos partidos, pero hoy hizo un partido horrible. Claro, tampoco se le puede caer a el solamente, siendo que el tecnico lo dejo como unico 5 y acompañado solamente de volantes ofensivos.

Pero nadie quiere a ninguno de los dos. Ese no es el problema. A mitad de año tienen que irse ambos y buscar un mediocampista decente que acompañe a Villagra de última.

7 Me gusta

Facha???..tiene cara de lesbiana.

3 Me gusta

Por ahora es mejor fonseca que villagra eh

6 Me gusta

Hay que fletar a los dos

2 Me gusta

no van a rajar a los 2, la realidad es que esperabamos que este negociado iba a ser mucho peor y por ahora le da para ser suplente e incluso no es el peor del 11 titular

2 Me gusta

Que mierda ven acá??? Mete buenos pases y juega simple. Hoy jugó muy bien

2 Me gusta

La concha de tu madre muñeca de trapo!

2 Me gusta

No gano ningun duelo y no recupero ninguna pelota en todo el partido segun las estadisticas.

4 Me gusta

No tengo una en mente ahora. Pero el anterior el segundo de Borja vino por su quite. Uds no lo quieren porque es bonito, juega bien y tiene dinero.

6 Me gusta

Dale nico

1 me gusta

jajajjaja
si parece una lesbiana

Malisimo este pibe. Mejoramos con la entrada de Kranevitter que tiene 2 rodillas de metal.

8 Me gusta

Ya empezamos a proyectar deseos sexuales.
@maxi452

5 Me gusta

jajaja que pedazo de trolo men

2 Me gusta

Esto fue un terrible negociado, no caben dudas.

3 Me gusta