El problema es que la gente piensa que lo que Fonseca hace es de un 5, y no lo es, si no tiene marca no sirve. Para filtrar pases en su posición de la cancha no es letal tan atras asi que tampoco sirve.
Es mejor que vaya al banco y entre después, o directamente ni entre.
No hay partido bravo en que haya demostrado gravitar, para cagones ya tenemos varios. Así que hace más mal que bien en River. Ojalá lo fleten pronto.
1 me gusta
Este muchacho es amor u odio.
No hay punto medio.
Yo creo que ayer, raspó más de lo que jugó.
Igual tiene el aura de Zuculini.
Una amarilla siempre se lleva.
5 Me gusta
Jamás vi a Nico Domingo pegarle desde 40 metros un fierrazo y clavarla abajo del travesaño. Tampoco lo vi dando pases entre línea. Lo único que hacía Domingo era correr, nada más
5 Me gusta
Recuerdo un gol desde afuera del área a belgrano pero no la clavó abajo del travesaño.
Admito que da buenos pases fonseca pero le tengo bronca y eso hace que mi análisis pierda objetividad. Le pone ganas pero en mi opinión no es suficiente. Ademas en varios partidos lo ví mal ubicado.
3 Me gusta
El normalito de Ariel Rojas es crack al lado de cualquier mediocampista de los últimos 3 años que tuvimos, tanto cuesta encontrar un Carlos Sánchez,un palacios en inferiores? Que se yo
3 Me gusta
Absolutamente todo bien hizo ayer
8 Me gusta
Es que jugo bien el rato que entro, lo que pasa que no va a dar nunca el pine que necesita River para un numero 5, como tampoco lo dio Villagra hasta aca, hay que decirlo, flojito lo de Villagra como 5 de River no le esta dand tampoco, tenemos dos jugadores que no les da, y nos ponemos a discutir entre nosotros quien es mejor, VILLAGRA ES MEJOR; no hay la mínima duda, pero apenitas mejor, y no alcanza.
5 Me gusta
A favor del pibe, es que estaba jugando en una liga de mierda, en un equipo de mierda, y de golpe se encuentra en River, donde los centrales juegan en mitad de cancha, y los de los costados se van todos arriba con un balde en la cabeza
1 me gusta
Tiene hambre el chabon, es algo para destacarle a pesar de ser un 5 despatarrado y sin fisico. Con tan poco te destacas del 90% del plantel que solo se calienta el primer dia habil de cada mes
1 me gusta
Uno de los pocos que se toma en serio la camiseta que lleva puesta, con todas las limitaciones que tiene. Su condición de negociado lo obliga a dar más de lo que puede.
1 me gusta
un 95% bien, en un momento erro como 3 pases seguidos, aunquefue el mismo quien la termino recuperando
Me está gustando más que Villagra en éstos partidos
1 me gusta
Estaría bueno probar eso.
1 me gusta
No esta tan bajo, hay peores…
zuculini sin un 5 atras era peor que este tomuer, me acuerdo un partido que lanus le vivia haciendo locos y el boludo corria como pollo sin cabeza
2 Me gusta
Asi que anda con la mina mas linda de arg en este momento? idolo
3 Me gusta