Nicolás Fonseca

Entró muy bien… me sorprendió!

2 Me gusta

Sos un hijo de puta

3 Me gusta

Los jugadores son unos hijos de puta que cualquiera falopa con correr un poquito ya les gana el puesto

Y con justicia

Si, con justicia sos un hijo de puta. Relax

1 me gusta

dije varias veces que en un 4 5 1, puede jugar de armador. que lo pruebe, igual hoy no jugo mal.

sorpresa, pero jugó bien. Hay que reconocerlo

1 me gusta

Sigan mamandooooo , no me discutan más Fonsegod ! Entró y cambió el rumbo , revivió el fútbol

4 Me gusta

Sigan mamando! Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Dios mio lo que hay que leer

4 Me gusta

Algunos no analizan el partido sino que van con preconceptos.
Hoy el pibe se comió la cancha. Hay que decirlo. Muy bien

3 Me gusta

QUE? Que???

4 Me gusta

La verdad que entro re bien este mogolico y con un plus que no tiene la gran mayoria del plantel de tibios estos, ENTRO CON GANAAS!

11 Me gusta

Pero bueno pa, somos River, no Riestra.

1 me gusta

Lo remarque como un plus, xq jugo bien no solo fue que entro enchufado pa. Y lo digo yo que creo que esta cosa esta mas cerca de un jugador amateur que de un profesional

3 Me gusta

un jugador totalmente fuera de contexto, lo metió para ver si de un zapatazo inesperado ganábamos, pero bue, impresentable

2 Me gusta

Marcá a alguien forrrrrrro

3 Me gusta

No cuesta nada marcar, tenes que acercarte e tratar de robarle el esferico con los pies, como debe hacer un 5

Solo lo que hace es distribuir y listo… na

2 Me gusta

este burro al menos entró con ganas. Es lo único que le rescato, aunque sea lesbiana al menos parece que tiene ganas de ponerse esta camiseta sagrada… no como otros que juegan en River como plataforma para garcharse modelos o minitas conocidas de instagram

4 Me gusta

El nuevo nico domingo. Ese matungo también le ponía ganas.

Despues no se quejen.

7 Me gusta

Todos los partidos lo mismo:

juega Fonseca de titular (mal), entra Villagra unos minutos, juega más o menos bien, lo pedimos de titular para el próximo partido… Juega de titular y lo hace mal. Entra Fonseca unos minutos, más o menos rinde. De titular al siguiente partido (otra vez vuelve a jugar mal), entra bien villagra. Y así en un loop infinito

3 Me gusta