Lo mas insolito es que Gallardo va dar explicaciones cuando lo presenten,esto a sabiendas del descontento de la gente por esta contratacion
Como puede este tipo ser un objetivo, por dios!
---------- Mensaje unificado a las 12:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:05 ----------
quien lamenta su salida? donde salio eso?
Como lo voy a putear a este muerto y no solo a este, sino a Gallardo por traerlo y a Donofrio por vender a krane y traer a Domingo como reemplazo, es increíble, parece una mala broma pero .
No se porque pero siento una mala sensación para el semestre que viene, se nos va Gallardo y quedamos con la dirigencía más inepta en temas contratos y con un plantel cada ves más falopa.
---------- Mensaje unificado a las 13:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:21 ----------
Domingo muerto hijo de puta, es casí como un fantasma de nuestras peores epocas traido de nuevo sin razón alguna, en mi opini+on es la muestra y el detonante de lo que se viene FALOPA DONOFRIANA A FULL
Me quiero morir. Ver a este fiambre con la 5 de nuevo. No aprendemos mas.
eso venía a poner, entré en un foro taladro para ver qué decían y lamentan que se vaya, lo piden unos meses más, lo quieren de capitán, dicen que es el dt dentro de la cancha, y alguno dijo que sin domingo y no sé qué otro no pueden pelear nada
obviamente todo es relativo y no quiere decir nada, pero bueno, me pone un 0.5% más tranquilo
LA CONCHA DE TU MADRE DOMINGO PARALÍTICO HIJO DE PUTA
Extrañaba putearte basura humana
LADRON HIJO DE MIL PUTAS CUADRIPLEGICO FALOPA MIERDA DE LA HUMANIDAD, nos sacamos a sosladri de encima y vino esta MIERDA
Q desgracia…
No saben lo emocionado que estoy, estan empezando a venir los refuerzos y que refuerzos papaaa, mira el crack que traemos, chau Krane quien te quiere (?
Bue… me banqué a tanto boludo que volvió, que a este, que alguna vez mostró algún rendimiento interesante, le voy a dar el beneficio de la duda los primeros partidos.
El de 5 es un puesto en el cual PESA la experiencia. Ya tiene 30 pirulos. Vamos a darle un poco de soga.
Que cosa con este jugador, nadie le tiene ni un gramo de esperanza, pero si Ponzio puedo volver del odio, porque era ODIO lo que la gente le tenia, HOY LO AMAN, quien sabe.
Igual cero FE.
NO, NO, NO, NO, NOOOOOO!!!
Yo no puedo creer que nuestro volante central para jugar la copa libertadores tenga cara de pantriste.
Y sí. Un ejemplo es Ponzio. Yo a este le tengo MÁS FE que a Ponzio eh, técnicamente a mí me parece superior a Ponzio. El tema es que hay que recordar al lado de quiénes le tocó jugar también, no es que éramos una constelación de estrellas y Domingo era el único patadura. De hecho, recuerdo a tipos mucho más horribles que él en esos equipos je.
Que manera de tapar las inferiores incorporando a domingo
Para empezar a charlar me quiero cortar la garcha con una hoja de calcar…
Ahora bien, poniendole TOOOOOOOOOOODA la voluntad tengo que decir que hoy en dia es mas jugador, mas completo quizas que lo que era cuando estuvo en River.
Veremos como anda, si a los 8 minutos del primer partido amistoso que juegue no se destaca le suelto la mano…
¿Y a este qué le chifla? :lol:
Que pase eso ya habla a las claras de lo que es este tipo, es como cuando un chanta te quiere explicar y convencer de lo que hace con lujo de detalles, para que le termines creyendo :lol:
Que va a decir Gallardo sobre este tipo? Que tiene una mina de diamantes en Sudáfrica y quiere aportar mil millones de euros, pero para eso es requisito que juegue?
Es lo minimo que espero.
Porque si sale a hablar de caracteristicas del jugador y lo que necesita adentro de la cancha, es sanata pura y estamos hasta la pija, porque se ve que tuvo las mismas ideas con Mayada, Bertolo, Casco, puty y demás fiascos.