Encima pagamos plata por este jugador, no viene gratis
Espantosa contratación. No entiendo qué pretende.
Una a favor: Debe ser uno de los pibes salidos del club con más sentido de pertenencia.
En contra: Todo lo demás.
A favor: Robo de balón, pase a Belluschi. Gol del Tecla, sí el dia del baile a la Pimienta…
No le tengo fé, pero ver tantos comentarios en contra me genera un poquitín de esperanza de que nos haga panquequear.
Hasta este van a tardar en cerrarlo y que firme :lol:
Dicen que en su momento fue el mejor asador del plantel. Todo suma.
que optimista la gente che.
Surgio como un rumor y termino siendo en serio.
Desmantelaron todo un plantel campeon y esa plata la usan para traer MIERDA porque esto no llega ni a falopa. Es MIERDA DE LA BUENA, mierda de la mierda!
Con toda la plata gastada en Martinez, Bertolo, Casco y ahora esta mierda hubiesen retenido varios jugadores.
Mas le vale al Muñe que lo vuelva un Busquets o se va a comer la primer puteada en 2 años. Esta mierda, cara de la derrota y de los años nefastos, no me da buena espina.
En 6 meses espero estar llamandoló Diosmingo
Le tengo menos fe que a que a Shiva.
Yo espero que en 2 meses, lo llame dios…
Le tengo fe
La cuarta es la vencida
Si me das a elegir entre 4 troncos para el fuego y este, sin duda me llevo los troncos
Altos mercados de pases metemos…se va kranevitter y viene domingo en su reemplazo :lol:
Ojalá que la descosa, y que este th sea una onda como el de gallardo al principio, que lo queríamos matar y terminamos bancandolo
En Banfield lamentan su salida. Ojalá que no tengamos que lamentar su regreso. En vos confiamos, muñe.
Se cayó el pase??? SE CAYO EL PASE?? ALGUIEN QUE ME DIGA QUE SE CAYO EL PASE
Para la cuarta ya vino vencido.
---------- Mensaje unificado a las 11:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:25 ----------
Cualquier suceso que tenga implicado a Domingo provoca lamentos.