Nicolás Domingo - Olimpia

Encima pagamos plata por este jugador, no viene gratis :confused:

Espantosa contratación. No entiendo qué pretende.

1 me gusta

Una a favor: Debe ser uno de los pibes salidos del club con más sentido de pertenencia.
En contra: Todo lo demás.

5 Me gusta

A favor: Robo de balón, pase a Belluschi. Gol del Tecla, sí el dia del baile a la Pimienta…

2 Me gusta

No le tengo fé, pero ver tantos comentarios en contra me genera un poquitín de esperanza de que nos haga panquequear.

4 Me gusta

Hasta este van a tardar en cerrarlo y que firme :lol:

Dicen que en su momento fue el mejor asador del plantel. Todo suma.

1 me gusta

//youtu.be/LmLKtA9DLPM

1 me gusta

que optimista la gente che.

Surgio como un rumor y termino siendo en serio.

Desmantelaron todo un plantel campeon y esa plata la usan para traer MIERDA porque esto no llega ni a falopa. Es MIERDA DE LA BUENA, mierda de la mierda!

Con toda la plata gastada en Martinez, Bertolo, Casco y ahora esta mierda hubiesen retenido varios jugadores.

Mas le vale al Muñe que lo vuelva un Busquets o se va a comer la primer puteada en 2 años. Esta mierda, cara de la derrota y de los años nefastos, no me da buena espina.

1 me gusta

En 6 meses espero estar llamandoló Diosmingo

1 me gusta

Le tengo menos fe que a que a Shiva.

Yo espero que en 2 meses, lo llame dios…

9 Me gusta

Le tengo fe

La cuarta es la vencida

Si me das a elegir entre 4 troncos para el fuego y este, sin duda me llevo los troncos

3 Me gusta

Altos mercados de pases metemos…se va kranevitter y viene domingo en su reemplazo :lol:

Ojalá que la descosa, y que este th sea una onda como el de gallardo al principio, que lo queríamos matar y terminamos bancandolo

2 Me gusta

En Banfield lamentan su salida. Ojalá que no tengamos que lamentar su regreso. En vos confiamos, muñe.

1 me gusta

Se cayó el pase??? SE CAYO EL PASE?? ALGUIEN QUE ME DIGA QUE SE CAYO EL PASE

2 Me gusta

Para la cuarta ya vino vencido.

---------- Mensaje unificado a las 11:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:25 ----------

Cualquier suceso que tenga implicado a Domingo provoca lamentos.

2 Me gusta