Nicolás Domingo - Olimpia

Cuanta falopa habrán blanqueado con vos … hijo de puta

1 me gusta

Ya me veo que la rompe en los torneos de verano en esos partidos pedorros contra Independiente o la mufa y después hace agua todo el año.

1 me gusta

Increible que el reemplazo de Kranevitter (el futuro 5 de la seleccion) sea quien fuera cuarto 5 suplente en la B Nacional detras de Cirigliano, Aguirre y Ponzio… y eso que al Lobo Ledesma no lo tenian en cuenta!!!

Sugerencia para los dirigentes: cuando se valla Vangioni, porque no van a buscar a Juan Manuel Diaz

Temo que en un par de años se peguen la vuelta Coronel, Gonzalez Pires o Andy Rios

1 me gusta

Razones para traerlo:

1. Algun club de Europa lo quiere y Donofrio quiere sacar unos mangos en limpio (Dudoso)
  2. Tiene el gen mistico del gula Aguirre (Semi-imposible)
  3. Lo que antes creiamos que eran excepciones al “ojo clinico de Gallardo” como Bertolo o Casco son de hecho realidades y las excepciones son Pisculichi y Alario. (Lo mas probable)

Hablas de proceso de maduración para un tipo que ya esta prácticamente en edad de retiro y que no solo eso, si no que ya jugo en River en varias etapas y fracaso en todas.

2 Me gusta

30 años no es edad de retiro, solo hay que ver que hace ahora, si vuelve a hacer lo de siempre, sí, a putearlo.

No va a pasar la revisión medica, No va a pasar la revisión medica,No va a pasar la revisión medica, No va a pasar la revisión medica, No va a pasar la revisión medica

Dicen que si deseas algo mucho ocurre

No nos olvidemos que también putebamos a Ponzio por sus limitadísimas cualidades técnicas, y aún así (sin haberlas mejorado) resultó fundamental en la obtención de la Copa Libertadores. Yo a la contratación de Domingo la entiendo por ese lado. Alguien que pueda reemplazar a Ponzio cuando sea necesario (para correr para todos lados, presionar, meter y nada más).

Me parece un fenomeno, ojala lo cierren lo mas pronto posible!

Pero no se compara el contexto y el presente, venimos de un año bueno. No podemos comprar para ver si en 2 años rinde como ponzio (dicho sea de paso dio asco hasta el cansancio y la cangrejeo tambien). River no esta para eso, estaba para reforzarse y seguir peleando campeonatos, en cambio estan jugando a la suerte y apostando. Todo mal hizo la dirigencia en los mercados de pases.

1 me gusta

Burro de mierda, que ganas de balearte la casa así te asustás y decidis no venir.

Increible que el reemplazo de Kranevitter (el futuro 5 de la seleccion) sea quien fuera cuarto 5 suplente en la B Nacional detras de Cirigliano, Aguirre y Ponzio… y eso que al Lobo Ledesma no lo tenian en cuenta!!!

Todo dicho

Domingo no vuelve por revancha, ya es la tercera vez que viene. Cuando volvió de Peñarol volvía como un super refuerzo porque había jugado relativamente bien allá. Vino acá y dio asco

No me gusta para nada este jugador como refuerzo por la partida del mejor 5 del mundo. Domingo, Ponzio o Arzura, al parecer los va a reemplazar uno de esos tres. Y pregunto: ¿Arzura puede jugar solo en el medio? Es decir, como único cinco. Porque yo lo veo más del estilo de Ponzio, con un poco más de juego en corto. Lo veo bien de doble cinco, y yo creo que ya es hora de jugar con tres en el mediocampo y, si no viene un enganche bueno, pararse con tres delanteros.

No te cansas de robarle guita a River??? muertooooo

1 me gusta

Ya se murio este hijo de puta o vamos a tener que fumarnos a este sorete?

1 me gusta

Todavía no puedo creer que sea verdad que vaya a venir.

1 me gusta

Que verguenza ver a este tipo cerca de River de nuevo

No entiendo por qué lo putean al tipo cuando el que lo trae es el dt :confused:

Pobres los que sufren el aumento del abono y van a tener que fumarse a este tronco cobrando un sueldo sideral y por el que se pagaron 600 lucas verdes…jujuju mamita…
Sivori alta como te quiero

2 Me gusta