Nicolás Domingo - Olimpia

Yo creo que lo trae para que estén amenazados , onda , si te gana el puesto Nico Domingo retirate el fútbol.

muerto

De la unica forma que le puede ganar el puesto a alguien es quebrando a sus compañeros en los entrenamientos. Inconcebible contratacion por donde se lo mire.

3 Me gusta

Para mi hace semanas que lo tienen, y quieren ver de confirmar la noticia con otro mas o menos bueno, que sea mejor.

1 me gusta

Alguien que le haga algo antes de firmar, que parezca un accidente…

Yo lo vi jugar de volante por afuera un montón en Banfield, y de los dos lados. Me parece mas volante que bertolo, driussi y el pity.

Asco. Es un jugador por el que hace 20 años se rompían los carnets de socio por traer semejante bulto. Trasladado a hoy, es una incorporación “Pianta Abonos”. A ver a quién le roban este semestre. Yo ya me avivé. No se olviden del aforo en los últimos partidos del torneo pasado. Chantas, coimeros e inútiles. Sigan destruyendo el equipo. A las elecciones 2017 van a llegar cómo Aguilar, a quien cada minuto que pasa hacen más por parecerse. Domingo es el jugador más vergonzoso que llegó a River en las últimas 2 décadas. Sólo comparable con Sixto Peralta, Paniagua, Galmarini y Arano. No veo la hora de tener otro presidente.

este lo trajo gallardo … asi que si no rinde en 2 meses , que le pague el sueldo el

1 me gusta

River, el club que se saca de encima un muerto y luego paga(!!!) para volverlo a traer.

Prefiero hasta que vuelva Ahumada en lugar de este muerto, con eso estoy diciendo todo.

1 me gusta

Cualquiera que lee tu comentaría diría que es un jugador que nunca jugo aca y es un jugador con 3 partidos en primera. Siempre dio asco …alternando con vergüenza ajena. Es un jugador para equipo chico no para river. Nunca lo fue ni es ni sera para River.
Es increible que vamos a buscar a un tipo que sabemos que no le da para jugar aca por que ya lo vimos que no le dio!!!.
Casi hicimos una caravana el dia que se fue y ahora pagamos para traerlo. Estan totalmente locos estos tipos.

Lo digo por el proceso de maduración, se supone que está en su tope y hay que ver como rinde en el esquema, ¿Y si termina rindiendo ahora? Yo con que juegue decente me parece bien, porque está Guido que como 5 no sirve porque solo tiene pase y no tiene marca, un juego parecido al de Fabregas (En estilo) y eso no nos sirve, después ponzio que ya está viejo y nadie más. Si viene y cumple está bien porque en principio no sería titular, ese sería Arzura o Gil Romero.

Yo a guido le daria mas rodaje. Para mi tiene cosas interesantes y le faltan partidos. Por lo menos con Guido con suerte puede mejorar. Nada puede ser peor que el lastre de domingo por mas maduración que tenga. Es un perro.

Como será que son PESIMOS negociando que ni siquiera a ESTE pudieron cerrar todavía, eso ya te dice todo, me rio para no llorar

2 Me gusta

Domingo jugo un par de partidos en la B, y hasta almeida que era su amigo lo saco por perro. Increible que traigamos semejante clavo.

Gallardo ya puede estar tranquilo. LLegaron a un acuerdo por MINGO jajajjajaajjaaaa que hijo de puta.

Yo estoy esperando que me digan que es una joda por el dia de los inocentes

Seguro que quisieron hacer la táctica del quemero, distraer con Domingo y traer a Gil Romero. Pero al final lo terminando trayendo igual los boludos (?)

1 me gusta

No lo pongan en plantel por favor, me deprime ver el apellido del muerto este ahí.

Encima en LPM titulan “Gallardo ya puede estar tranquilo” como si fuera que traemos a Busquets, me quiero morir.

1 me gusta

Ya se cerró?