Nicolás De La Cruz (parte 3)

Llora rodri25

1 me gusta

Pensar que hay boludos acá que lo siguen llorando.
Que se haya ido es lo mejor que nos pasó en años.

17 Me gusta

Sos amargo. Nunca vuelvas a pisar el Monumental pecho frío

4 Me gusta

El negro este solo juega cuando hay una oferta rondando. Si le decian que lo estaba mirando el Real Madrid, hoy dejaba la vida jajaja.

13 Me gusta

Pensar que hay gente que decía que el fútbol argentino le quedaba grande y que era “un milagro” que nunca haya venido un europeo a llevarselo KJJJJ

Encima agarró el Flamierda porque terminó aceptando que de Europa jamás iban a llevarse un jugador tan errático.

8 Me gusta

Lo pedorro que tenés que ser para que éste haya ido a Europa y vos no.

10 Me gusta

Gallardo lo vuelve a pedir para diciembre y volvemos a la fase Gagardo 2.0
Saquen cap

5 Me gusta

Eso es algo que me da miedo, que por bajo rendimiento se lo quieran sacar encima y nosotros como pelotudos le abramos las puertas.

8 Me gusta

No entiendo los q vienen a putearlo con odio. Ponele q no les gustaba como jugaba en River, ya esta, ya se fue. El tipo es hincha y siempre habla bien del club, no veo la necesidad de cagarlo a puteadas.

2 Me gusta

No tiene sentido traer a Sorongo teniendo a Simon cumpliendo su rol. Necesitamos otros tipos de jugadores

No gustar como jugaba es muy poco despues de cinco años agarrandole diarrea en partidos importantes

5 Me gusta

De la Cruz nunca fue santo de mi devoción, pero le recuerdo varios partidos buenos. En las semis de 2019 contra Pimienta Jrs. fue la figura de la serie.

1 me gusta

Minimo hay tres jugadores mas relevantes que el durante esa serie, arrancando por Nacho, Suarez y Montiel

11 Me gusta

Por favor que horrible que jugo, no
Se entienden los 18 palos

Y menos lo que pagaron por Alcaraz para que no juegue un minuto

1 me gusta

Si yo mato a golpes a tu familia pero después me la paso diciendo que eran buena gente ¿Vos me perdonarías?
Obvio que no. Esto es menos grotestco pero similar.

Sus palabras no quitan que nos arruinó la vida.

5 Me gusta

no vi el partido, como jugó el motorcito?

jugó el motorcito?
Kjjjjj

12 Me gusta

Chico en todo caso

Si me expresa mal, si decían eso tenian razón jaja. La camiseta si que le quedaba gigante.

4 Me gusta

Si hubiese un mundial de pases al costado, este jugaría todas las finales.

13 Me gusta