Empatamos 1a1 hoy, muy mal jugó Vasco. El miércoles la vida
Eso también es algo que no se dice, su suplente es Aliendro en su peor versión posible.
Y caminando el resto del partido. Desaparecido en el ST.
Baja la vara eh.
Está siguiendo los pasos de River.
Corre algo el primer año, se gana los aplausos y la ovación fácil, y el resto de contrato se rasca a dos manos.
Me asombra la cantidad de gente que sabe más de fútbol que Gallardo, Bielsa y Oscar Tabárez.
Boludo y acá decían que PALAVECINO era mejor, que manera de no saber nada de fútbol
Da nombres
VIHan1, BigBoss, flashtar
Me conmueve el aprecio que le tenés a @Ian1
Goles de Palavecino a bosta: 1
Goles de de la pus a bosta: 0
Mirá lo tóxico que será el negro mufa ese.
Ahora igual lo tenemos a garquito para cumplir con ese rol.
Murdo querido, rosales tmb le hizo un gol a la bosta . Me parece que no es parámetro
Rosales es más que de la pus para la historia de River. Tuvo la decencia de irse a tiempo, y nos salvó un partido en el historial.
Como será que esta destruyendo la psiquis de los hinchas Demichelis, que hasta se animan las viuditas de delacru a salir de la cueva.
Lo único bien que hizo ese tipo fué irse, 6 años estuvo y no demostró estar a la altura. Ya fué, gracias a Dios.
Cada año decae su nivel de troll.
Solía ser más creativo.
Y suplente desde 2022. Bien que en Porto Alegre fue el único que dio la cara en el campo con la pelota.
El uruguayo peleaba y discutía para la tribuna.
Paraquevino fue un fiasco en su paso general por el club. Pero el mejor semestre de River de 2020 para acá, fue el campeón 2021 con él como figura. De la pus con muchos más minutos y habiendo llegado antes, rindió solo el primer semestre del 2023.
El partido que jugó DLC contra Vélez en 2022 en el Monumental fue probablemente el peor partido que le vi jugar a un jugador de “élite”. Cada corner a las manos de Hoyos que tiraba sólo quería hacer la gran Pablo Serrano
Y a Palavecino no lo fuimos a buscar como si fuera la nueva joya del futbol sudamericano como nos vendieron que era este. Decian que no se iba a europa porque iba a ser padre, pasaron los años y nunca nadie lo vino a buscar de europa.
Este tipo llego a River por ser un negociado del Enzo.
Bueno, Fonseca es el nuevo negociado oriental que nos tenemos que fumar.