Nicolás De La Cruz (parte 3)

Por suerte hay gente que sale rápido con los archivos de este hdp jugando con toda la paja del mundo en River.

https://twitter.com/Jerent_/status/1766914454757748868

(Perdió la pelota, vuelve caminando)

9 Me gusta

En 2023 solo metio 1 gol mas que Nacho Fernandez, y el veterano metio mas de triple de asistencias.

Y creo que en Flamengo lleva 0 goles.

4 Me gusta

Los que saben de futbol del foro dicen que es horrible y es lo mejor que nos pudo pasar que se vaya a un posible rival de copa…

2 Me gusta

Y hasta ahora, este año no hay ninguno que se acerque ni remotamente a eso. Y ni hablamos de todo lo que no es goles ni asistencias.

hay que caer bajo para llorarlo al negro este eh

16 Me gusta

0 Goles y 1 asistencia en un 4-0 (para el cuarto gol).

2 Me gusta

Si Nacho Fernandez se cayo, es muy probable que De La Cruz también (siguiendo la comparación entre ambos). Porque ademas han bajado su nivel Aliendro, Enzo Díaz, etc.
Y De La Cruz fue flojo en 2023, tuvo 3 o 4 partidos donde metio goles nomás. Pero ninguno de gran importancia.

Tenes a Barco fantasma perdiendoo pelotas pelotudoas mientras roba con 6 asitencias falopas como hacia este gnomo oscuro.

5 Me gusta

Me gustaría saber a quien consideras un buen volante, decime un jugador del futbol argentino que consideres que hace mejor trabajo que DLC, sacando a Aliendro obvio que ese ya me dijiste que era mejor…
Tambien habian dicho que ahora sin DLC ibamos a ver un mejor River

1 me gusta

Banega, Quintero.

Mejor, no bueno, sigue siendo el River de Demichelis.

Algunos decian q palavecino era mejor…

Que Quintero? el de 5 años atras? yo lo amo a quintero y en este river sin futbol seria agua en el desierto pero por algo se fue y jugo en cuentagotas la ultima etapa…y Banega enserio me decis? Lo echaron 2 veces en 9 partidos… otro q hace 5 años por ahi…

Y tuvo un buen torneo den River vs 0 buenos de DLC.

Y son mejores los dos.

3 Me gusta

Aliendro actualmente es un desastre. Estuvo jugando bien hace 1 año, antes de que Demencielis lo boludeara.

El trabajo que debería hacer DLC, nunca lo hizo. Por eso algunos como vos le festejaban que corriera a tratar de recuperar alguna pelota (y muchas, eran las que él mismo había perdido antes).

Lo que me preguntas, no te lo puedo responder, porque a todos los jugadores los tengo que ver jugando en River para saber eso.

2 Me gusta

No hay muchos volantes mixtos en buen nivel en el futbol argentino. Medina en boca pero no tiene media distancia como tenía dlc. Tomas O’Connor de Central pinta bien. Ulises Sanchez de Belgrano pero me parece un jugador cumplidor y no mucho más.

No te calentes, algunos ven el partido con el culo acá. La cantidad de payasos que leí acá decir que palavecino era mejor que DLC, y que sin DLC íbamos a ser el Manchester city, mama

Sin DLC ganamos Libertadores 2018. Con DLC titular indiscutido no la volvimos a ganar y nos fue cada vez peor.

7 Me gusta

Dejen de hablar de este payaso

13 Me gusta

En 2019 fue figura, incluso salvando un gol en la linea en la final.

Que culpa tiene el gusano gris que Gallardo haya hecho malos cambios y Pinola sea el defensor mas cagón de la historia del Club?.

5 Me gusta

Si tú suplente es Aliendro es lógico que te extrañen

Si tú suplente fuese un cono con ruedas no se lo extrañaría tanto

2 Me gusta