Nicolás De La Cruz (parte 3)

Como do vamoz a esctañad a ezt fedomedo

7 Me gusta

No es por defenderlo, pero no jugamos contra nadie todavia. Ademas, el unico partido que River jugo “bien” fue contra velez, a los demas rivales se les gano por la evidente diferencia de jerarquia. Con aaaj empatamos de local y dimos asco

4 Me gusta

Que placer no tener al motodzito idolo del 2.0ceraje. De repente y por casualidad empezaron a llegar los goles de pelota parada. A este tipo le hicieron creer que era juninho pernambucano y desperdiciamos semejante recurso desde la rotura de ligamento de juanfer en 2019 hasta hace 3 meses. 5 años de dictadura nos dio este negro

15 Me gusta

Fuera de joda, debe ser aparte el peor pateador de corners de River de los últimos 20 años.

Tomaba carrera DLC y el arquero ya se preparaba para embolsarla

4 Me gusta

Garco le pega mejor a la pelota parada que este bobo

8 Me gusta

Balsa es mejor en casi todos los aspectos. Es pelotudo pero no es un autotito chocador predecible que trata de hacer siempre la misma jugada.

DLC siempre hacia la misma: pausa, pase, pique recto buscando la pared.
Lo tenian calado hace rato todos los jugadores de Latinoamérica y la seguía haciendo igual.

8 Me gusta

He visto un par de resúmenes en SportsCenter de los partidos del flamengo y si bien de la pus es titular siempre es el primer cambio y los goles del mengao caen justo después de que lo sacan, casualidades de la vida

17 Me gusta

Britcoin master class entonces?

8 Me gusta

La verdad que Flamengo te da y te quita eh. No se porqué carajo lo compraron pero gracias y me cago de risa si hace de las suyas en la copa.

9 Me gusta

tengo terror que en 1 año quiera pegar la vuelta

14 Me gusta

Es un hecho que va a querer volver este nigga

7 Me gusta

cierren este thread que cualquier cosa relacionada a este negro es mufa

4 Me gusta

Cómo le está yendo en Flamierda a este? o todavía no jugó porque se lesionó? ojalá jajajaj

4 Me gusta

Scrollea un poco vago KJJJ

En el útlimo partido que jugarno dice algo similar a lo que comentó @MojoRisin. Lo sacan y el equipo juega mejor.

El penal lo consigue Arrascaeta. No por nada ni en pedo nos querían hacer el trueque, tan boludos no son.

9 Me gusta

ojalá no vuelva más la concha de su madre.

11 Me gusta

Según transfermarkt tiene 0 goles y 0 asistencias.
Párrafo aparte, el comienzo de una pesadilla que van a empezar a tener los hinchas del Flamengo KJJJJJ

No lo veo volviendo en un año, si lo echan del Flamengo seguro primero va de un club en club en Brasil, pero si, después cuando ya este “muerto” va a hacer lobby para que lo traigan.

5 Me gusta

Kjjj es la cama elástica de Krusty. Cuando lo vengan a devolver los sacamos a los tiros.

13 Me gusta

JAJAJAJ cómo vas a poner al grone de titular y al rubio de suplente. Pero qué pelotudo se puede ser…

8 Me gusta

Me gustaría acompañarte en el sentimiento, pero hace 2 años repatriamos a González Pires.

6 Me gusta

me acabo de enterar que se llama diego

1 me gusta