Nicolás De La Cruz (parte 3)

Mientras que no sea aca, que juegue a donde quieraaaa.

Aca no la rompio en ningun año completo, y estuvo 6 años. Que disfrute bien lejos, hasta nunca.

4 Me gusta

Le queda bien la de flamengo tiene pinta de macaco kjjjj

10 Me gusta

Ahora sí!! Sin vos NEGOCIADO no vamos a perder pelotas boludas q nos hagan contraataques, vamos a hacer goles de afuera, vamos a tener buenos pateador es de pelotas paradas, en fin vamos a traer la LIBERTADORES!!!

La 12 va a usar este negro de mierda. Años con el enemigo adentro estuvimos

14 Me gusta

q se rompa las rodillas

2 Me gusta

cierren esto por favor no quiero leer mas su nombre

10 Me gusta

Se fue y volvimos a hacer goles de pelota parada, y si

20 Me gusta

En dos partidos consecutivos. Mirá lo que era este hijo de puta. Y las viudas llorandolo como si fuera van basten.

17 Me gusta

envejecí 3 años con cada contra que regalaba este hijo deremil puta

8 Me gusta

Que noticia

1 me gusta

No lo detesto ni tampoco lo extraño al matungo este, yo no me comí el cuentito de que es un jugadorazo, tardo como 5 años en “explotar”… venía robando con el.tiro libre que metió hace unos meses ( un tiro libre de 300 pateados) y siempre volvía al trotecito o perdía la pelota… De que en su última etapa fue fundamental no lo voy a negar pero tampoco es irremplazable como te lo pintan algunos foristas, jugador normalito que recién después de 5 años explotó,y le dió toda la nafta para irse a Flamengo… ni siquiera a Europa

5 Me gusta

El enorme problema con este tipo es que se le quiso dar más responsabilidades de las que podía tener.

Tenía que jugar de 8 y punto. A lo sumo, de 10 estático para pases filtrados, pero no sé quién le metió la idea en la cabeza de que gambetee y encare cuando nunca no perdió una pelota haciendo eso.

2 Me gusta

vamos a extrañar al mejor jugador del continente

dijo nunca nadie

7 Me gusta

COINCIDOOOOOOOOOOOOOOO

Dejen de hablar de este hijo de mil putas

Cierren esta mierda por favor

5 Me gusta

Cierren… P.D.: ojalá te rompas todo gusano hdp.

6 Me gusta

Que bueno que te hayas ido

6 Me gusta

Hermoso no verlo más con el manto sagrado. Soy muy feliz.

7 Me gusta

claro, pero no tanto de posición. si no de función.
su mejor versión fue en ese mediocampo con Enzo, Nacho y Pala. claro, así cualquiera, no?
ahí no tenía responsabilidades.

al irse Nacho, Gallardo le dió la responsabilidad del manejo del equipo. y DLC es un cagón. no le da para ser conductor. es 2da guitarra, y liberado puede andar bien por el cambio de ritmo, velocidad y pegada en movimiento. (horrible en pelota parada).

1 me gusta

Que casualidad que se fue este y vuelve a funcionar bien el equipo. Y después me decían que lo íbamos a extrañar :joy:

13 Me gusta

como todos suponiamos… jugador totalmente reemplazable y despreciable.

15 Me gusta