Mientras que no sea aca, que juegue a donde quieraaaa.
Aca no la rompio en ningun año completo, y estuvo 6 años. Que disfrute bien lejos, hasta nunca.
Mientras que no sea aca, que juegue a donde quieraaaa.
Aca no la rompio en ningun año completo, y estuvo 6 años. Que disfrute bien lejos, hasta nunca.
Le queda bien la de flamengo tiene pinta de macaco kjjjj
Ahora sí!! Sin vos NEGOCIADO no vamos a perder pelotas boludas q nos hagan contraataques, vamos a hacer goles de afuera, vamos a tener buenos pateador es de pelotas paradas, en fin vamos a traer la LIBERTADORES!!!
q se rompa las rodillas
cierren esto por favor no quiero leer mas su nombre
Se fue y volvimos a hacer goles de pelota parada, y si
En dos partidos consecutivos. Mirá lo que era este hijo de puta. Y las viudas llorandolo como si fuera van basten.
envejecí 3 años con cada contra que regalaba este hijo deremil puta
Que noticia
No lo detesto ni tampoco lo extraño al matungo este, yo no me comí el cuentito de que es un jugadorazo, tardo como 5 años en “explotar”… venía robando con el.tiro libre que metió hace unos meses ( un tiro libre de 300 pateados) y siempre volvía al trotecito o perdía la pelota… De que en su última etapa fue fundamental no lo voy a negar pero tampoco es irremplazable como te lo pintan algunos foristas, jugador normalito que recién después de 5 años explotó,y le dió toda la nafta para irse a Flamengo… ni siquiera a Europa
El enorme problema con este tipo es que se le quiso dar más responsabilidades de las que podía tener.
Tenía que jugar de 8 y punto. A lo sumo, de 10 estático para pases filtrados, pero no sé quién le metió la idea en la cabeza de que gambetee y encare cuando nunca no perdió una pelota haciendo eso.
vamos a extrañar al mejor jugador del continente
dijo nunca nadie
COINCIDOOOOOOOOOOOOOOO
Dejen de hablar de este hijo de mil putas
Cierren esta mierda por favor
Cierren… P.D.: ojalá te rompas todo gusano hdp.
Que bueno que te hayas ido
Hermoso no verlo más con el manto sagrado. Soy muy feliz.
claro, pero no tanto de posición. si no de función.
su mejor versión fue en ese mediocampo con Enzo, Nacho y Pala. claro, así cualquiera, no?
ahí no tenía responsabilidades.
al irse Nacho, Gallardo le dió la responsabilidad del manejo del equipo. y DLC es un cagón. no le da para ser conductor. es 2da guitarra, y liberado puede andar bien por el cambio de ritmo, velocidad y pegada en movimiento. (horrible en pelota parada).
Que casualidad que se fue este y vuelve a funcionar bien el equipo. Y después me decían que lo íbamos a extrañar
como todos suponiamos… jugador totalmente reemplazable y despreciable.