Nicolás De La Cruz (parte 3)

#42 en presencias historicas (206)

#44 en goles totales (36)

#11 en goleadores extranjeros

Nunca más volvieron a pedir a Weigandt para la selección despues de eso

clic

Fueron a uruguay esos pelotudos? Mira con publico y todo encima… mamita poyo :man_facepalming:

Negro, esta es la ultima chance que te doy. Tenes que romperla en el proximo partido.
Si no lo hace ahora que es su mejor momento ya queda demostrado que fue y será un matias suarez.

1 me gusta

A ver si jugas bien un puto superclásico la concha de tu madre

14 Me gusta

este si Nico, en este no fallas, este es tu clasico, no importa si en los 20 clasicos anteriores fantasmeaste, el domingo es tu dia, la rompes y nos das el triunfo, esta vez si

5 Me gusta

chadoca-cristian-montes-de-oca (1)

1 me gusta

tampoco para tanto

cuántas contras le va a regalar este negro sida a los bosteros?

3 Me gusta

Quién chota e ese tipo?

Hoy quiero venir a leer a tus fans chapeando el/los goles a Boca. Nos debes ganarle a Boca gracias a vos. Al menos 1 partido te pido.

1 me gusta

Un ridículo que subía videos humillando gente discapacitada y personajes bizarros haciéndoles el cuento del tío con que era una productora y buscaba actores.

Lo detuvieron hace un tiempo porque se ve que con ese verso de la productora le sacó guita a un par y se hizo tirar el piolín por alguna que otra que quiso pasar el famoso casting sábana.

Nos sé si seguirá preso pero apareció en la televisión hace un tiempo y levantaron un tema de acá en A24 dónde le hacían un seguimiento obsesivo a este enfermo.

5 Me gusta

hoy te convertis en heroe

1 me gusta

Ah mira vos y acá es el ídolo de varios, se ve…

3 Me gusta

De alguien se convierte en héroe, seguro :laughing:

1 me gusta

Vos decis que hoy pierde una pelota en 3/4 de cancha que deriva en gol de Memedetto?

1 me gusta

Yavhe te oiga

1 me gusta

Si lo decimos en voz alta, se mufa (?), así que sí.

2 Me gusta

Cómo? No entendí esa parte