Nicolás De La Cruz (parte 3)

No van a querer venderlo a un “competidor” como paso este año. Y mufaron a River y al Flamengo, por “contar pollitos ante de que nazcan”. Los 2 afuera tempranito papeloneando.

3 Me gusta

River pretende un dinero que no va a llegar nunca. La única forma de que se vaya del club es con el pase en su poder. Pero creo que no va a pasar, Paco Casal y Francescoli tienen que cobrar su parte del pase.

Si se va libre, pueden cobrar cuando otro club le compre el pase a un precio mucho mas barato que lo que debería venderlo River (para recuperar la “inversión”).

De buscar, lo vinieron a buscar varias veces. El problema es el precio que pide river. 10/12 palos x menos de la mitad de su pase

por eso digo que van a exigir la clausula, porque esa es la excusa que siempre ponen cuando se desprenden de un jugador con cierta ascendencia en el hincha, se fue por la clausula no pudimos hacer nada. Y quedan exentos del costo politico.

pero eso no va a pasar, ya este año el presidente del Flamengo dijo que no ponia esa guita ni en pedo por este chico.

1 me gusta

Ahhh ahora entiendo Rodri y si tiene sentido

4 Me gusta

El hermano era “El de los partidos importantes”
Este es “El de los partidos irrelevantes”

6 Me gusta

¿Adónde va a plantarse? Es esclavo de Enzo y Casal, sabe bien que no va a conseguir un super contrato en otro lado con convocatorias a la selección como acá.

Ir a Qatar es tener el super contrato pero sin selección.
Ir a un Salernitana es no tener el super contrato pero sí la selección.

5 Me gusta

Siempre haciendose popis cuando se pone bravo el tramite, parte mil.

6 Me gusta

Nadie va a decir nada del partido de mierda que hizo este pecho frío hijo de mil puta?

8 Me gusta

Motorcito

1 me gusta

9 días para uno de los 3-4 partidos del semestre en los que hay que demostrar jerarquía.

Fue el motorcito para ambos equipos, un tiempo para cada uno. En el segundo no se canso de regalarle contras al rival , perdiendo pelotas insólitas con pases imposibles. Al trote , si estaba cansado , tendría que haber pedido el cambio el solo. Salió y ganamos un partido chivo kjjj

4 Me gusta

Semis 2019, aunque para vos quizá sea un feo recuerdo

Para mi tiene que jugar siempre por la derecha, no siente la función de doble 5…

1 me gusta

Ayer jugo mal.

1 me gusta

No da garantias, y siempre con cara de ojete cuando no tiene ganas de jugar

1 me gusta

Flojito ayer

1 me gusta

La que lo salvó capaldo o la que no cruzamos mitad de cancha?
No entiendo si lo estás defendiendo o atacando con estas referencias :laughing:

6 Me gusta

Nunca vi un volante en esa posición que sea tan impreciso y pierda tanto la pelota. Enzo ya juega amargado cuando se lo ponen al lado. Decí que de local se cagan y se meten todos atrás.

4 Me gusta