De lo mejorcito hoy, ojalá lo haya estado mirando algún emisario europeo.
Ojalá! nada más quisiera, pero parece que este no se redime, ya lo esperamos mucho
Es jugador copero, en el torneo local mandenlo a cebar mates si quieren. Guardenlo solo para la libertadores.
Corrió mucho el clon, se ve que tocaron los genes correctos en esta versión. Y los boludos se creen eso de que es una persona real y tuvo una trombosis venosa
El clon jajaj, me imaginé una oficina en el Monumental llena con cápsulas con De La Cruces descartables que se usan un partido y se tiran.
Bien HDP. El sábado vuelvo a putearte.
Hola
Creo que el mediocampo está definido: los dos Enzo y DLC. Imprescindibles los 3 para otorgarte equilibrio y que no pase lo del año pasado.
Vamos CITY, es tu momento! Entrá a este thread, ya aparecieron los cvos eyaculando. Mirá lo que te estás perdiendo!
El tóxico dlc.
Con lo bien que estuvo ayer, ya me ilusiono con un hermoso compilado The magical kills goals & assists of Nicolas De la Cruz , dale que se te da en junio
tractorcito de la cruz
Si tan solo jugará siempre como ayer…
Mama, se excita con la libertadores el negro.
Ayer demostraste porque gallardo te tiene tanta paciencia
No, ese es el error, en la mayoria de los partidos de campeonato, es justamente lo q hace y el partido pide otra cosa, por eso empieza a chocar y a entorpecer.
Por eso para partidos como el de ayer sirve, pero para otros no, porque su juego no cambia ante los diferentes tipo de partidos ahi es cuando el sigue atolondrado y corriendo para todos lados, cuando se necesita serenidad.
12 pelotas recuperó ayer, ¡12!
Animal
Jugador copero
Vamos a necesitar traer un tractorcito similar si se va en junio, uno que no pare de correr. La copa se juega así.