Nicolás De La Cruz (parte 2)

partidazo jugo hoy, se corrio todo!

Jugó muy bien. Más notable todavía teniendo en cuenta que el resto de los mediocampistas no tuvo un buen partido.

1 me gusta

Por lo menos intenta meter y siempr3 encara

Partido correcto del gusano gris, al lado de Simón su partido fue digno de Tiago Alcantara.

3 Me gusta

Siempre lo puteo pero la verdad que hoy puso muchísimas ganas y metió en todas

Uno de los mejores del equipo. Con Fortaleza también jugó bien. Es otro jugador en la copa De la Cruz.

2 Me gusta

nobleza obliga, hoy bien gusano gris

Es copero el negro no hay con que darle

8 Me gusta

Figura absoluta por lejos del partido

2 Me gusta

El mejor del partido sin dudas, hoy en día es irremplazable ningún otro mediocampista está a su nivel.

3 Me gusta

Corrio como un condenado, y puso un monton de huevo. El mejor del partido, con diferencia.

3 Me gusta

Totalmente justificada su titularidad hoy por hoy. Hay niveles bajos en el mediocampo y los que son suplentes tampoco muestran cosas como para reemplazarlo

para mi eh insisto, para mi. el mejor de la cancha. También creo que si no se va a ir nunca mas, debería ser el 5 del equipo, ya que tiene mucha recuperación y tiene un buen despliegue, pero no es de esos que te pone una pelota de gol o llega al área rival y genera peligro. Sería un buen 5. pero para mi eh

2 Me gusta

En modo gladiador

Se comió todas las patas y metió cuando se tenía que meter

A mi me hace renegar mucho, y me causa rechazo. Lo veo perdedor.

Los mejores días gallardistas fueron sin éste en cancha.

4 Me gusta

Te amo Nico

Se imaginan al paquete de Palavecino en lugar de DLC hoy? si ya es fantasma y malo de por sí, con el ritmo y el clima que había iba a pasar vergüenza. Pero bueno, tiene que jugar Pala porque la rompió toda vs Patronato (fecha 39, a 15 puntos del segundo) el torneo pasado

6 Me gusta

DLC es demasiado vertical. Sin un Enzo Fernandez haciendo de doble 5 mixto, lo vamos a empezar a putear otra vez. Mientras sea versión 2019 es titular indiscutido.

1 me gusta

buena presencia hoy

Uhh ahora no sale más el fetiche, la gran concha de la lora, lo único que yo sé, es que con este en cancha, se juega para el ogete siempre, más allá de los resultados, porque te desordena todo y flashea conductor del equipo, y segundo, que con este de titular, no se gana nada importante

Volvé ayer, Quintero

2 Me gusta