Nicolás De La Cruz (parte 2)

no entendi, no veo esos programas

Es un caso muy raro el de DLC porque son ciertas las dos cosas. Es cierto que acá se lo putea de más y también es cierto que no es crack, ni un jugador imprescindible como muchos creen

4 Me gusta

Negro de mierda inútil

2 Me gusta

Es que tiene cosas buenas y cosas malas. La realidad es que tiene ese nivel que es bueno para estar en el futbol argentino pero malo para que lo quieran de afuera por eso nunca se fue. Y escuchar tantas opiniones exagerando lo bueno que es te puede generar una bronca injustificada jajaja igual en la cancha yo lo que veo es que la opinion esta dividida, por algo cuando lo ovacionan no es ni la mitad del estadio la que ovaciona.

1 me gusta

En River a los clavos nunca nos los sacamos de encima taaan fácilmente.
Esto es así desde tiempos inmemoriales o desde que tengo uso de razón.

4 Me gusta

pero no a todo el mundo ovacionan. del plantel de hoy solo a nacho f, enzo y armani, y mas que nada por historia. a aliendro el otro dia por primera vez

dlc viene siendo ovacionado hace años y encima me encuentro conque gente no relacionada entre si me hablan de lo bueno que es.

llegue a 2 conclusiones:

1- la vara del campeonato aca esta muy baja

2- el foro es lo mas pesimista y negativo

Las 2 conclusiones son completamente reales. Tambien tiene cosas negativas que no se notan tanto, lo desordenado que es el 95% de la gente no se da cuenta porque no miran los movimientos de los jugadores sin pelota. Y eso es lo que peor hace.

Volviendo a lo que piensa el foro, si siempre comenta gente que lo odia solo van a comentar las cosas negativas que hace y hace que solo veas la parte negativa de su juego. Lo mismo pasa al reves, por eso las redes suelen tener gente tan extrema con sus opiniones. Seguis a toda gente que piensa igual que vos y te terminas creyendo tu propia mentira. En este caso el foro odia de mas a de la cruz jajaja

6 Me gusta

no es crack pero si esta bastante arriba de la media del resto del futbol local y acorde al nivel continental

1 me gusta

No hay caso, no podes descutir con los 2.0 normis de este tipo, se creen que es francescoli mas o menos es un crack te dicen muchos… es increible la verdad, estan en una realidad paralela parece la gente fuera de este foro, no les dice mucho que hace 6 años esta en River y nadie lo vino a buscar? Tenes que ser terrible MUERTO para eso eh

4 Me gusta

Gracioso que DLC sea la bandera de la fidelidad al club, cuando vino a estar de paso acá (1-2 años), revalorizarlo y que River saque unos millones.

Ahora resulta que un mal negocio es signo de lealtad. Debe estar podrido de recibir ex compañeros en Europa mientras él sigue cobrando en pesos. Un bajón.

10 Me gusta

Cómo te lo decimos?

Me parece que encima cobra en dólares este gusano.

4 Me gusta

en pocas palabras, consideran que no vale esa guita

lo que pensamos la gran mayoria aca adentro basicamente

11 Me gusta

Pero la reputa madre, me voy a tener que fumar a este hijo de puta hasta que se retire a los 45 para que ocupe el puesto de lux… no voy a poder aguantar tanto, no voy a resisitr

9 Me gusta

Hace unos meses por 8/10 palos lo largaba, pero con este nivel vendérselo a un competidor directo por la Copa era un suicidio

2 Me gusta

Si así se “sentara” River cuando nos buscan a los buenos de verdad…

12 Me gusta

16 palos es una ganga, despues los brazucas lo venden por 40 a Europa. Mejor que no lo quieran pagar, para nosotros es útil.

Todo bien Nico?

10 Me gusta

Lei en twitter que ofrecen 12. Daselo britonto deja de reventar los huevos… se va a terminar yendo libre el año que viene sino

8 Me gusta

Dlc es el nuevo edgar davies o me perdi de algo? Salvo los 2 goles despues viene jugando cada ve peor

5 Me gusta

Nombren algo peor en la historia de River

1 me gusta