Nicolás De La Cruz (parte 2)

Mira la cantidad de me gusta que tiene esa publicación, más de 4mil opiniones bancando

Ahora me fijo. De paso le dejo una puteadita por embustero :eyes:

10 Me gusta

es TOP 50 de presencias historicas

La invito a que se replantee esa idea

2 Me gusta

Y esas ofertas europeas se encuentran aquí entre nosotros?

13 Me gusta

Es posible que haya gente que lo ame y lo odie.

A favor de los amantes está el tema de que corre mucho, no pierde la pelota en la individual y tiene otra velocidad.

A favor de los que lo odian esta su horrible pelota parada, armado de juego y aura perdedora.

Hay que ver qué valora cada persona de eso

4 Me gusta

La mierda es buena. Millones de moscas no pueden estar equivocadas

4 Me gusta

Dónde “no pierde la pelota”? :rofl:

8 Me gusta

Y SI, y si seguimos así, va a llegar al top 3, si no lo quiere nadie, sólo los técnicos de River kjjj

2 Me gusta

jajajajajajaj gracias genio, me alegraste el domingo

4 Me gusta

Eee la pierde cuando da el pase. Pero mientras la lleva no. Debería jugar fútbol 1 vs 1😂

5 Me gusta

Esos laiks me convencieron de que este juega bien, es rubio, tiene ojos azules y esta casado con una supermodelo.

8 Me gusta

Hoy veia un informe en TyC sobre River quedando mal parado en los goles rivales de contragolpe, y en casi todas, las perdia Di El Si

7 Me gusta

recien le pregunte a mi viejo, que sabe mucho de fulbo y ve a river desde que minella dirigia, y me dice que es un fenomeno

evidentemente el foro y mis ojos deben estar equivocados, todo el mundo fuera de este antro lo quiere

1 me gusta

TEMPORADA 2050
A DE LA CRUZ LO VAS A VER, LA COPA NOS VA A TRAER

11 Me gusta

Hola Posho kjjj

3 Me gusta

JAJAJAJAA el mejor gif en años

2 Me gusta

aaaq

Nah bueno, se jubila acá este

8 Me gusta

Ya tiene 30 años este. Solo pisa Europa de vacaciones.
#elfraca

9 Me gusta

Y es logico en que equipo va a poder caminar la cancha, perder mil pelotas por partido, regalar contras, patear mal tiros libres, ser titular indiscutido y que los 2.0 lo aplaudan? Solamente en este club de amigos, olvídense de ganar la copa

12 Me gusta