Desde que suena la posibilidad de flamengo es terrible lo que levanto, si se quiere ir con moño y todo, es reemplazable.
Como me cago de risa cada vez que entro a este thread
Le apunto al arco, que baja que está la vara, por Dios.
Le apuntó al angulo míope cabeza dura
Jaja, se pásan…
Al negrito lo quiero siempre jugando adentro
El premio a bajarle el precios a los goles, te lo llevas vos
Miren que yo soy Anti De La Crucista de primera ola, pero que onda? Les molesta que juegue bien? De Fluminense para aca viene siendo de lo mejorcito. Es lo mejor que nos puede pasar. Ayer jugo realmente bien mas alla del gol, por lo menos el primer tiempo.
Está jugando muy bien
En su momento me cansé de putearlo pero en este momento no entiendo el odio que le tienen algunos, no soy fan del muchacho este pero tampoco me parece matarlo como lo matan. Hay jugadores peores para putear
Para mi flamengo no insiste porque se re avivaron que es terrible sobrevalorado
Eso es lo que pasa, en algún momento te cansas de putearlo y ya empezás a mirarlo con otra cara. Es como si no te gusta la cumbia, pero te la meten todo el día, al final te empieza a gustar. Yo soy consecuente y lo sigo puteando.
Lo puteas por deporte basicamente, no porque realmente lo merezca.
No, lo puteo porque veo que todos los partidos las 3 primeras pelotas se las da al contrario para generar un contraataque con el equipo mal parado y vuelve al trotecito. O porque tira mal los corners y y tiros libres, y no deja que otros lo pateen, etc. Tengo varias razones.
igual te digo no me interesa defenderlo ni nada, entiendo las puteadas hacia el chabon pero no entiendo como lo tomaron de punto para putearlo, no se si me entendes
No, no te entiendo, y ya te expliqué arriba por qué se lo putea constantemente.
jajajaja bueno seguilo puteando, da igual
No se dan cuenta de la mediocridad del futbol argentino la mayoría. Nos quejamos de llenos a veces.
Quien se nos acerca en calidad individual de plantel? boca?
Ningún volante de boca hace lo que hizo dlc con defensa y ayer con Instituto. De arrancar la jugada atras de mitad de cancha, romper lineas cambiando el ritmo y llegar a terminar la jugada al área.
aca lo defienden porque le hizo un gol a instituto, mamita