Nicolás De La Cruz (parte 2)

Desde que suena la posibilidad de flamengo es terrible lo que levanto, si se quiere ir con moño y todo, es reemplazable.

1 me gusta

Como me cago de risa cada vez que entro a este thread

1 me gusta

Le apunto al arco, que baja que está la vara, por Dios.

7 Me gusta

Le apuntó al angulo míope cabeza dura

2 Me gusta

Jaja, se pásan…

Al negrito lo quiero siempre jugando adentro

4 Me gusta

7de0526f47b9d8cde8722b38e51849bd
4F9
the-rock-face
3QWFRU3

15 Me gusta

El premio a bajarle el precios a los goles, te lo llevas vos

1 me gusta

Miren que yo soy Anti De La Crucista de primera ola, pero que onda? Les molesta que juegue bien? De Fluminense para aca viene siendo de lo mejorcito. Es lo mejor que nos puede pasar. Ayer jugo realmente bien mas alla del gol, por lo menos el primer tiempo.

Está jugando muy bien

En su momento me cansé de putearlo pero en este momento no entiendo el odio que le tienen algunos, no soy fan del muchacho este pero tampoco me parece matarlo como lo matan. Hay jugadores peores para putear

Para mi flamengo no insiste porque se re avivaron que es terrible sobrevalorado

4 Me gusta

Eso es lo que pasa, en algún momento te cansas de putearlo y ya empezás a mirarlo con otra cara. Es como si no te gusta la cumbia, pero te la meten todo el día, al final te empieza a gustar. Yo soy consecuente y lo sigo puteando.

2 Me gusta

Lo puteas por deporte basicamente, no porque realmente lo merezca.

2 Me gusta

No, lo puteo porque veo que todos los partidos las 3 primeras pelotas se las da al contrario para generar un contraataque con el equipo mal parado y vuelve al trotecito. O porque tira mal los corners y y tiros libres, y no deja que otros lo pateen, etc. Tengo varias razones.

9 Me gusta

igual te digo no me interesa defenderlo ni nada, entiendo las puteadas hacia el chabon pero no entiendo como lo tomaron de punto para putearlo, no se si me entendes

2 Me gusta

No, no te entiendo, y ya te expliqué arriba por qué se lo putea constantemente.

1 me gusta

jajajaja bueno seguilo puteando, da igual

3 Me gusta

No se dan cuenta de la mediocridad del futbol argentino la mayoría. Nos quejamos de llenos a veces.

Quien se nos acerca en calidad individual de plantel? boca?

Ningún volante de boca hace lo que hizo dlc con defensa y ayer con Instituto. De arrancar la jugada atras de mitad de cancha, romper lineas cambiando el ritmo y llegar a terminar la jugada al área.

3 Me gusta

aca lo defienden porque le hizo un gol a instituto, mamita

6 Me gusta