Nicolás De La Cruz (parte 2)

Ahora sí

1 me gusta

Que dicho sea de paso. Tampoco es un partido “cierra culos” más allá del gol volvió a ser un desastre. Obviamente que lo que importa es que haya convertido, pero tampoco decir que fue un partidazo del gusano gris porque nada más alejado de la realidad

6 Me gusta

El control orientado en el gol es una delicia.

Que bien lo tuyo, chocolatín. Feliz de que la rompas así. Ojalá pueda venir en un tiempo a este thread a admitir que me cerraste bien el orto como nunca nadie lo hizo.

+3 otra vez, gracias.

Es mas resultadista el que cree q por 1 gol se salva que nosotros q analizamos la pelicula hace 6 años. Que se vaya ayer

13 Me gusta

Que lo pongan de delantero a definir nomás a este negro de mierda!!! se CANSÓ de regalar pases fáciles y se nos venían al humo, la jugada del gol viene así, la concha bien de su madre, no nos lo sacamos más de encima ahora con estos dos goles la putísima madre, qué suerte tenemos para la desgracia nosotros la concha de dios!

5 Me gusta

Hablando en serio el control previo y la definición es de jugador de champions league. Diría que es la primera que le veo hacer una cosa así jajaja.

1 me gusta

Ah pero es el motorcito, la entrega y bla bla bla :roll_eyes:

20 Me gusta

De la Cruz es esto, alterna siempre buenas y malas, pero así y todo me parece que no hay ningún otro jugador en el plantel que pueda cumplir la función que tiene. Está en todos lados, desde la salida a la definición. Corre, marca y juega. Si no se atolondrara y decidiera mal, estaría en Europa hace rato. A mí dámelo, lo prefiero en el equipo antes que en el Flamengo o donde sea.

5 Me gusta

Se puede hacer 2 goles claves en 2 partidos distintos y ser la antifigura en los 2?

No porque en ambos entro Simon

18 Me gusta

Che se dieron cuenta que cuando va a festejar su golcito, lo grita con bronca y con mirada desafiante a la hinchada?, que minutos antes tiraba murmullos por las incontables pelotas regaladas al rival ?? Veo que hay hinchas que están despertando y se están dando cuenta . Burro negro hijo de mil putas, agradecele a Dios que tenés Rodrigos 2.0 que se mojan con tus burradas . Ni la media derecha de tu hermano sos

16 Me gusta

Yo creo que no puede volver a ser doble 5 nunca más, tuvimos suerte los partidos que no estuvo Enzo pero realmente es muy displicente atrás; se la pasa regalando pelotas que nos dejan mal parados. Juega mejor de 8 como lo hizo en el gol y después de eso

2 Me gusta

Ayer lo aplaudí.
Pero cantar uruguayo, uruguayo, tipo al enzo. Me niego.

6 Me gusta

No veo el día que se vaya de River esta babosa cerebral.

9 Me gusta

Tenemos tanta yeta, q lo venden a flamengo.
Y mos emboca.
“Ley del ex”

3 Me gusta

Dale dale metele que sube esa cotizacionnnnnnnnnnn

5 Me gusta

La salida de balón tienen que hacerla gente con buen pie. No sé por qué insisten tanto con ponerlo al lado del 5, porque ‘‘raspa’’.

Yo insisto en que puede hacer carrera partiendo de banda.

3 Me gusta

Andate tranquilo. Yo sigo sin entender que le ven a este tipo.

3 Me gusta

Que raspa? No para a nadie.

5 Me gusta

Porque lo aplaudiste porque perdio todas las pelotas dandoselas a los contrarios? Que miran uds?

4 Me gusta

Le apuntó al arco. Y entró.
Partidos anteriores jugaba al rugby.
Aplauso generador de confianza??

2 Me gusta