Nicolás De La Cruz (parte 2)

8 palos nomas? La concha de su madre, olvidate que se vaya ahora

1 me gusta

Che, no se suponía que River, en caso no poder venderlo por la cláusula, de movida se quedaban con 9M? Y el excedente de eso era lo que se dividían entre el club y los uruguayos? Algo así creo que era el acuerdo.

Si es así, si llegamos a “quedarnos” (porque seguro va al bolsillo de Enzo) con 9 palos por este monigote, es el mejor negocio de la historia

se lo ve al hermano de braian romero ahi atrás…

1 me gusta

El peor cumpleaños de tu puta vida te deseo negro de mierda, por la cantidad de años que venís cagándonos la vida a nosotros, sorete hijo de re mil putas, odio te tengo basura, te detesto infeliz, muerto y la re concha bien puta de tu madre

9 Me gusta

Conociendo los negociados de Casal, lo de Liverpool se negocia por afuera. El tema es que Enzo se va a quedar con su parte del negocio.

8 Me gusta

Ya aceptaron la oferta? No? Y ahora?

7 Me gusta

Parece mentira loco, con los que no queremos que se vayan, cierran toda la operación en 1 día sin drama y por la guita que sea, así nomás, casi como si quisieran echarlos, para hacernos calentar y llorar y querer romper todo, con los que rogamos y pedimos de rodillas que se vayan, la estiran hasta que se cae el pase y nos quedamos re calientes porque lo tenemos que seguir viendo acá

Yo creo que ellos saben todas esas cosas y lo hacen a propósito, para ir en contra nuestro y hacernos la vida imposible, lo disfrutan

10 Me gusta

Deberías sumarle bonos por partidos jugados o goles y si ganan la copa libertadores 1M de dólares mas, o si ganan un torneo, ect. Mas la oferta de 8M o mas.

1 me gusta

Se va a hacer seguramente porque Enzo labura a honorem y necesita algo de plata

Ah no?

7 Me gusta

dice bostassone que hay un solo dirigente que se opone en venderlo al flamengo.

cuánto garpa que ese dirigente sea el hijo de mil puta de patanian?

17 Me gusta

Adiós chocolatin.

11 Me gusta

Ya veo que se cae todo y se queda

1685544671205368

14 Me gusta

limpitos!!!??? AYEEERRRRR!!!

así se lo gasten en una piscina para la amante de britcoin, me chupa un huevo

9 Me gusta

Coincido con el bostero de Sepi, TuMufa estás ahí ?

2 Me gusta

A los buenos de verdad los regalan, se bajan la tanga y aceptan lo que les tiren sin chistar, a estos burros de mierda sobrevalorados los quieren retener para que se retiren acá, espero que el negro haga la único útil en su estadía acá que sería forzar la salida “para hacer la diferencia” y esas excusas peseteras.

5 Me gusta

Ahí te das cuenta de lo MAL que ven el fútbol los dirigentes de cuarta estos, todo al revés del hincha posta, no chupaculos de los jugadores ni fanboys

5 Me gusta

Che en qué momento pasamos de 8M por la mitad a 8M por el 100%?

6 Me gusta

Jjajajaja

1 me gusta
2 Me gusta

nnv, gracias por… y también por… Jamás nos vamos a olvidar de…

15 Me gusta