Nicolás De La Cruz (parte 2)

3 Me gusta

Por favor que acepten, que no lo piensen dos veces

Un monumento a Sampalobby por sacarnos de encima a la larva uruguaya

11 Me gusta

De 15/12 pasaron a 8?

Nos queda 4 una miseria.

1 me gusta

el 50% del liverpool no vale lo mismo que nuestro 50%

Es guita de Casal y el Menzo, no es de River ni de Liverpool, así que dependemos de que los dos anden cortos de efectivo para que acepten la oferta

6 Me gusta

El bostero de yarroch dijo 12, maximo 14 se estiran por el 100% del pase del negro de mierda hijo de re mil puta, lo cual lo venderia ya mismo por este mufa del orrto vive lesionado

2 Me gusta

Lo llevo yo mismo a Ezeiza. Sacarle plata es un robo ya.

4 Me gusta

nosotros pusimos casi 7 y medio por el 50%, dudo que agarremos menos de 10. Olvidate, no se hace, estamos clavados con éste tipo por toda la eternidad.

3 Me gusta

que se estiren un poquito mas y nnv negro sidoso

5 Me gusta

Acá sí que no hay que procastinar y venderlo ayer… hoy es tarde

4 Me gusta

No te podes dejar coger así por Flamierda.

Si fuese oferta de Arabia o Europa agarro viaje.

2 Me gusta

Se tiene que ir ya mismo aunque sea por 2 pesos

3 Me gusta

Esta es la UNICA oferta que llego por este parasito, y hay gente que se hace la exquisita.
Sacarle plata es un ROBO. Se tiene que ir ya.
Despues no se va a ir nunca mas. Va a ser como Suarez, no aprendimos nada?

Acepten la oferta, dejense de joder.

18 Me gusta

Chau chau adiós, a mufar a otro lado

3 Me gusta

cuánta plata van a recibir los uruguayos por este cadáver? apuesto que debe ser la venta más grande del futbol uruguayo…

3 Me gusta

8 palos por un jugador con la rodilla hecha mierda? Donde firmo?

10 Me gusta

Avisenle a Brito que ya estoy yendo a Figueroa Alcorta y Udaondo, que me espere en la entrada del museo, que lo paso a buscar y lo llevo al aeropuerto.

Acepten de una puta vez.

11 Me gusta

No se va más este hijo de puta.

5 Me gusta

La primer oferta siempre es baja. Nunca es lo que realmente estoy dispuesto a pagar. Lo mismo River, no se va a plantar con 14 palos o nada. Esto es un tira y afloje hasta que lleguen a un punto intermedio. Seguramente por 10, 11 palos se haga la transferencia pero recien en Julio se terminaran las negociaciones

1 me gusta

El vampiro Yarroch dijo que en la negociación de la renovación de este negro la dirigencia le prometió una venta, así que River no puede hacerse muy el duro, ojalá sea cierto y lo vendan si o si

11 Me gusta