Nicolás De La Cruz (parte 2)

Mira que yo era uno de los que lo bancó siempre. Pero ciclo recontra cumplido.

4 Me gusta

Dejá de delirar hermano. Para los fans del gusano gris hace 4 años la viene “rompiendo” en River, y aún así nadie lo vino a buscar. Ni por 5 ni por 6 palos, menos van a venir con 15. Nadie va a pagar eso por un tipo con los pies redondos

12 Me gusta

leyendo comentarios se las hago cortisima, si bardeas a DLC es porque NO sabes de futbol.

Cortisima tenes la pija.

11 Me gusta

aca tenemos al primer analfabeto de la redonda, entre los que putean al mejor volante de sudamerica en los ultimos años y los que piden que river juegue como equipo chico tirandose atras no hacemos 1.

Cuando juguemos un partido vemos si la tenes clara.

6 Me gusta

te consulto, porque crees que “el mejor volante de sudamerica” sigue jugando en sudamerica desde hace 5 años de forma ininterrumpida?
no crees que si fuera el mejor se lo hubieran llevado hace rato?

porque eso es lo que pasa, ni siquiera con los mejores, con los buenos a secas. Duran 6/12 meses y se los llevan.

respondeme porque es uno de los grandes misterios que hace rato quiero revelar

10 Me gusta

Para mi fútbol es ser claro con la pelota, tener gambeta, levantar la cabeza y tener buen panorama de juego, dar pases rápidos, precisos e inteligentes a un compañero, meter goles, etc. Cualidades que De la AIDS no tiene ninguna, su mayor característica es la presión al rival y correr como pollo sin cabeza por la cancha.

4 Me gusta

te invito a ver los mapas de calor, remates regates quites pases intercepciones etc donde DLC lidera desde 2019 :slight_smile: , tenemos al volante europeo por excelencia y lo putean como si en el banco de suplentes tuvieramos a mbappe

1 me gusta

Mandeme al forista mas trolo…
Nooo, no tan trolo!

9 Me gusta

esta trolleando no me jodan :grin:

13 Me gusta

No es irónico que al “volante europeo por excelencia” justamente nunca lo hayan venido a buscar de Europa, dónde calzaría a la perfección :thinking::thinking::thinking:

5 Me gusta

Si, ya lo cache yo

3 Me gusta

y como sabes que no lo vinieron a buscar? mostrame la credencial de que trabajas en el club junto al enzo y jorge para las ventas de jugadores.

Dale @Sepi , deja de romper las bolas y deci que el negro es sida puro

4 Me gusta

Lo vino a buscar Pablo Vico

5 Me gusta

o sacate la careta y deci que sos el mismisimo Nico, boludo dale

3 Me gusta

¿Por que hay tanta actividad?
Falleció el grone?
No me hagan ilusionar

3 Me gusta

Sueño con verte en Ex-river

3 Me gusta