Nicolás De La Cruz (parte 2)

Llevatelo Palmeiras daleee

5 Me gusta

a comer banco y primera oferta importante chau chau

3 Me gusta

Por 15 chizitos lo vas a vender.

4 Me gusta

nuevamente los hechos han hablado:

DLC se sento en el banco, ingresaron 2 jugadores mejores y mas pensantes (Palavecino y Simon) y River se reencontro con el futbol, fue mas ordenado y gano con autoridad.

el unico que no parece ver estas verdades irrefutables es el tecnico.

15 Me gusta

vos decis que al tecnico despues de 5 años de fracasos y evidencia empirica de que con este en cancha es mas dificil ganar y que cuando en su lugar pone jugadores mas cerebrales y con mejor tecnica y orden tactico se juega mejor y River es un equipo mas compacto, le cayo la ficha finalmente???

9 Me gusta

Juega De La Pus: derrotas, fracaso, mal nivel.

No juega De La Pus: victorias, pelear títulos, consagraciones.

11 Me gusta

Así de simple, el Dt tardo, pero parece que ahora se dio cuenta finalmente.

1 me gusta

Les pregunto a los que saben, hay algún Dios pagano que acepte a éste gusano gris como sacrificio? Porque no lo va a venir a buscar ni la madre a éste forro

5 Me gusta

otra cosa, todavia no renovo el contrato no? Julio 2022 a 5 meses de la finalizacion del vinculo?

lo estamos entrenando para que llegue optimo al mundial parece

inaudito que no lo hayan mandado a cortar el pasto como hicieron con Angileri estos hijos de mil puta

6 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=yaR8AjbEBzs&ab_channel=ELMASGRANDE

Jajajaja, lo que dice Cortese al final. ‘‘Sorprendido que salga DLC, no por rendimiento’’. Todo el año fue espantoso.

‘‘Gallardo vuelve a demostrar que puede salir cualquiera’’. Ya lo demostrò a inicios de año sentando a Palavecino.

Chau, no vuelvas más. Conseguí esa oferta del orto que hasta Auzqui fue a jugar ahí.

6 Me gusta

Aún no lo sabemos. No cantemos victoria.

2 Me gusta

Sii yaa te hubieeraaas iidoo seeriiaaa taaan feeliiiz :notes::musical_note::notes::musical_note::musical_score:

7 Me gusta

Sigue en River este caca?

1 me gusta

:rotating_light:| Con la llegada de Pablo César Solari, Gallardo piensa ubicar a Santiago Simón, como volante interior.
:information_source: @maxigrillo

Así la rompió toda en la reserva de River, puede cumplir esa función de maravillas :fire: https://twitter.com/xLeandro7/status/1547724668131352576/photo/1

Jujuju será este el fin del gusano De la Pus?

Armani
Casco Maidana Diaz Gomez
Simon/Palavecino Perez Aliendro
Solari Borja Barco

1 me gusta

Con este afuera, suben las probabilidades de seguir ganando.

7 Me gusta

Un tipo que no se le resalta ninguna característica importante, porque en los partidos importantes o chivos desde su llegada no aporto nada. Eso sí, contra un rival de menor importancia se hace el Ronaldo.

4 Me gusta

feo, enano, negro, pelado, mufa, come gordas, cornudo y padre garrón, no dejaste nada para el resto

8 Me gusta

Cuando empezo a jugar de titular no ganamos una mierda salvo una copa argentina y una supercopa arg y nose si fue titular en esas. Se lesiono y salimos campeones de la liga sin el remontando puntos y puestos desde que se lesiono volvio y hasta ahora tenemos un año de mierda.

5 Me gusta

Veo muy difícil que ese solari marque muchas diferencias. No lo veo siendo más que Simón, por lo menos de los compilados que ví.

5 Me gusta