Nicolás De La Cruz (parte 2)

Van en la misma sintonía. No sé insertar el tweet, me volví loco tratando, y capturé eso

1 me gusta

Algunos forista vienen de Twitter y se comieron el verso del matungo éste. Increíble. El primer tiempo es para cagarlo bien a trompadas , en especial por ese tiro libre que ni en el barrio lo pateas así. En el segundo entonó a lo que iba el partido , levantó ,decidió mejor pero lejos de ser la figura. Lo vendo ayer, apuren con ese compilado

8 Me gusta

Nunca ganaremos nada con éste.

3 Me gusta

Se entiende muy bien con Enzito, no entiendo porque juegan siempre uno en una punta y el otro en la otra.

Ayer rotaban entre 8 y armador y lo hicieron barbaro. Para colmo son complementarios, uno tiene pegaba y pase limpio pero una pajidez enorme. Y el otro le pega como el ojete, y erra pases de 1 metros pero tienee una potencia fisica/aerea mas retroceso tremendo.

Ojala apueste a que jueguen juntos por derecha

1 me gusta

Bertolo y viudez tienen la misma foto

14 Me gusta

Gallardo lo quiere vender y necesita mostrarse.

1 me gusta

De titular me refiero.

Arruina el mediocampo y el equipo. Estuvimos espectacular sin él el semestre pasado y ganamos sin despeinarnos casi.

3 Me gusta

Igual mira esa jugada, son 4 iniciando un contrgolpe y los 3 compañeros en vez de acercarse para intentar inventar algo se van todos al area, esta obligado el negro a tirar un pelotazo a la carrera ahi. Pasado para colmo porque Alvarez ya se marco solo metiendose atras del melenudo

No me parece una jugada tan criticable

Sé que soy minoría, pero para mí es un jugador importante. Habría que ordenarlo un poco, pedirle que traslade menos y vaya más al vacío. Pero es más fácil ordenar a un jugador desordenado que darle jerarquía a uno que no la tiene. Con él y los dos Enzos, y si encima está Palavecino que da una mano, se puede lograr un mediocampo más equilibrado.

Aporta mucha marca en el medio y corre que da calambre eso es innegable, pero con la pelota en los pies es amateur el tipo…te dan ganas de matarlo, ofensivamente resta más de lo que genera. Yo no creo que sea un desastre, pero lejos de ser inamovible, para mi Palavecino en buen estado le gana el puesto de acá a que se mueran. Este negro no sabe jugar a la pelota.

2 Me gusta

Es un jugador completo el negro, su problema es la falta de regularidad. Un dia te mete un pase gol como el del gol a Suarez contra Platense, otra dia no acierta 1 pase a un compañero. Un dia te mete goles pegandole de afuera como el otro dia por copa, al otro dia no puede levantar la pelota del piso. Un dia gambetea que se pasa a medio equipo rival, otro dia juega parado. Tuvo una epoca que metia goles de tiro libre, y despues parecia que nunca los aprendio a patear.

1 me gusta

Jugador europeo

image

19 Me gusta

Bueno tuvo una epoca donde se cansaba de pegarle al palo en los tiro libre, alla cerquita del gol contra Inter

Oficiales metió 1 (uno)

3 Me gusta

Recupera alguna que otra pelota y corre como un enfermo, pero no te la redonda nunca el hijo de puta

6 Me gusta

Foto de la mujer de DLC , queremos ver si está igual que Carlitos Sánchez

1 me gusta

Intenta hacer el juego de su hermano bueno, pero sin la precisión ni el criterio del otro

3 Me gusta

1ero que nada: te estás olvidando de Enzo Fe

2do: que esté considerado entre los mejores habla de lo mal que anda el equipo.

3ero: estuvo de más (!)

2 Me gusta