Nicolás De La Cruz (parte 2)

Dijo Gallardo que renueva?

Así tiene varias por partido, ni hablar los tiros libres mal pareados etc etc. Puede correr, chocar y todo lo que quieran, pero siempre termina restando más de lo que suma por su falta de claridad con los pies.
Hoy no jugó mal igualmente, pero está cumplidisimo su ciclo hace rato.

7 Me gusta

Me gustó mucho el partido que hizo hoy

1 me gusta

cuando veo los partidos con mi viejo,cuando el negro hace un gol siempre me dice “toma,para vos que no lo bancas,es un jugadorazo” , Closs tambien,es Fanboy de DLC y es su protegido siempre lo elogia aunque de asco. Quien esta equivocado,el foro,o el resto?

7 Me gusta

capaz que acá no nos dejamos influenciar por la gente que tiene parte del pase y/o recibe cometas de la gente que tiene parte del pase.

5 Me gusta

Ajajaja no se, hoy por ej empezó jugando horrible, impreciso, y después de a poco levantó, el segundo tiempo fue bastante aceptable, pero no para figura, para mi. Igualmente hay veces que el foro tiene razón, pero también hay que reconocer que tiene voluntad, corre todo el partido y nunca baja la cabeza por más que no le salgan las cosas, yo lo veo así.

Las conclusiones que sacan algunos porque hoy tuvo un partido bueno. Dlc es asi desde que el planeta tierra existe muchachos. Despues va a desaparecer cuando las papas quemen y va a dar asco 5 o mas partidos seguidos. Es un jugador ciclotimico. Hace 5 años que esta en el club y siendo joven jamas vino una oferta para que se vaya a la mierda. Entonces quiere decir que es una sobrevaloracion desmedida la que se le da acá. Ojala armen un compiladito y lo compren a la bosta.

4 Me gusta

Justamente todo lo contrario, acá lo liquidan como si fuera un jugador de la época de Simeone o Astrada.

1 me gusta

Dlc es un sobrevalorado total por el 2.0ceraje. Si fuese mas regular lo podriamos conversar. No sirve en river que juegue 1 partido bien y 5 para el contrario. A veces salva su rendimiendo soporifero metiendo un gol fuera de contexto como en la vuelta vs cerro porteño. Perdes todos los partidos si te toca un rival que aprovevhe todas las pelotas que pierde por partido. Es demasiado atolondrado y desordena al equipo.

Repito, 5 años en el club, teniendo una vidriera de la concha de la lora. Nunca nadie lo vino a buscar con alguna oferta superadora. En 5 años donde el club tuvo una exposición total y se canso de ganar cosas. Por algo será. Terrible negociado de yatescoli, no sale nunca. Ni aunque sea un asco durante 30 partidos

5 Me gusta

Comparto algunas cosas, es desordenado y atolondrado, bastante impreciso a veces, y creo que no lo favorece arrancar jugando tan atrás, su mejor versión fue unos metros adelante en 2019. También tiene carencias para patear los corner y tiros libes, lo bueno es que tiene actitud, recupera, es rápido y puede sorprender con algún gol de afuera del área como contra Fortaleza. Esta copa por ahora no viene jugando tan mal, por lo menos no para matarlo, contra los chilenos hizo dos buenos partidos, acá y allá, que se yo…si se va tampoco es imprescindible, de hecho el equipo funcionó mejor el año pasado sin el en cancha.

1 me gusta

Por favor, por que siempre hay que ir a los extremos?

El primer tiempo fue un desastre total. Hizo todo mal (hasta el remate del gol de Palavecino) y perdio mil pelotas. Corrio como un imbecil sin ningun tipo de orden. Entre Zuculini y DLC hicieron un descalabro en el medio.

En el segundo tiempo levanto y fue figura, jugo bien cuando recibio la pelota en 3/4, y llego siempre con peligro al area contraria.

No fue la figura del partido (para mi EnzoF, Palavecino y Alvarez fueron mejores), pero tampoco fue un desastre completo. Un tiempo horripilante, y otro tiempo notablemente mejor.
Insisto que hay que sacarlo del mediocampo. Si juega, tiene que ser bien adelante, con menos responsabilidades de armado. Que defina. Es su lugar en la cancha.

3 Me gusta

Que se vaya a la mierda mejor jaja. Yo no lo puedo ver mas despues de tanto tiempo. Me colmó la paciencia. Tampoco creo que pueda o tenga ganas de darle “mas” al club. Si hubiese una oferta real yo creo que si iria al choto sin mediar palabra ni negociar nada.

3 Me gusta

Si mantiene este nivel espero que renueve

el mejor jugador del futbol argentino

1 me gusta

Qué hinchas pelotudos tenemos, qué te pasó river

9 Me gusta

Lo decis por vos?

Vanesa Britos es la esposa de DLC

4 Me gusta

Los comentarios

2 Me gusta

Creo que es momento que empiecen a entender que este tipo es copero. En partidos de copa se transforma en De Bruyne

Pone los comentarios entonces. Que dicen?

1 me gusta

Definitivamente el foro. Como casi siempre
Si fuera por este foro, tendriamos otro DT hace varios años

3 Me gusta