Son sus predilectas las pijas negras.
Pero primero vienen la del luso metrosexual vendedor de shampoos.
@Kwyjibergo
@Alguien
Como le vas a decir negro a este engendro?
Es color raro.
Vos decir que @Champion es Gonzalo Troleli?
Para mi es Dandy.
En Virrey del Pino hay un solo trolo, y no creo que sea el. Matias Gimenez se llama.
Por fin lo soltó y levantó. Acá tiene que jugar de ofensivo, en Europa seguramente va a terminar de interior.
Bien negro 8 Ball. Ahora, a seguir sosteniendo ese nivel el domingo en el césped billar del Monumental.
En una liga del interior va a terminar.
Este grone es así. Si no perdiese tantas bochas y no ejecutase mal casi todos los tiros libres seria un gran jugador. Tiene mucha dinámica y despliegue.
me asusté
por eso lo traje para que ninguno pique en twitter
Jodeme que srur se comió ese fake, qué pedazo de hijo de puta
Típico de los periodistas que “cubren” al club
ajajajj ya no saben como sacarlo del equipo @Garcarulo @Murdoch @Morgoth
Ya volvieron con piropos como “delacryuff” o “de la god” los muchachos? Que lindo cuando tienen que panquequear fuerte porque no les queda otra, les viene cerrando el orto el negro estos últimos partidos
No va a salir nunca, no importa lo que pase. Puede darse el lujo de dar asco 6 meses seguidos. Si llega a hacer algo bueno contra bosta olvidate, puede hacer la plancha de acá hasta que quede libre. Pero bueno, que lo haga. Total, libre se va a ir de todos modos. Prefiero que lo haga “cerrando ortos”.
Con un buen equipo alrededor cumple, igual que en 2019. Pero no le pidas que te salve las papas porque es un pecho frio
Tenía que entrar antes…
Después de ver a sus potenciales suplentes entiendo por qué juega este.
El único suplente que debería entrar es paradela, pero entiendo que debería hacerlo por carrascal.
El resto es un rejunte de carretas/débiles/verdes.
El único que tiene nivel aceptable y por ende es mejor que este es Paradela; que es el potencial reemplazo de Pajascal. Así que ahí se justifica su titularidad
A pesar de q muchos en el foro lo critiquen para mí es un jugador fundamental