Nicolás De La Cruz (parte 1)

Son sus predilectas las pijas negras.
Pero primero vienen la del luso metrosexual vendedor de shampoos.
@Kwyjibergo
@Alguien

4 Me gusta

Como le vas a decir negro a este engendro?
Es color raro.

2 Me gusta

Vos decir que @Champion es Gonzalo Troleli?
Para mi es Dandy.
En Virrey del Pino hay un solo trolo, y no creo que sea el. Matias Gimenez se llama.

2 Me gusta

Por fin lo soltó y levantó. Acá tiene que jugar de ofensivo, en Europa seguramente va a terminar de interior.

1 me gusta

Bien negro 8 Ball. Ahora, a seguir sosteniendo ese nivel el domingo en el césped billar del Monumental.

En una liga del interior va a terminar.

2 Me gusta

Este grone es así. Si no perdiese tantas bochas y no ejecutase mal casi todos los tiros libres seria un gran jugador. Tiene mucha dinámica y despliegue.

1 me gusta
1 me gusta

me asusté

por eso lo traje para que ninguno pique en twitter

1 me gusta

Jodeme que srur se comió ese fake, qué pedazo de hijo de puta

3 Me gusta

Típico de los periodistas que “cubren” al club

2 Me gusta

ajajajj ya no saben como sacarlo del equipo @Garcarulo @Murdoch @Morgoth

2 Me gusta

Ya volvieron con piropos como “delacryuff” o “de la god” los muchachos? Que lindo cuando tienen que panquequear fuerte porque no les queda otra, les viene cerrando el orto el negro estos últimos partidos

2 Me gusta

No va a salir nunca, no importa lo que pase. Puede darse el lujo de dar asco 6 meses seguidos. Si llega a hacer algo bueno contra bosta olvidate, puede hacer la plancha de acá hasta que quede libre. Pero bueno, que lo haga. Total, libre se va a ir de todos modos. Prefiero que lo haga “cerrando ortos”.

3 Me gusta

Con un buen equipo alrededor cumple, igual que en 2019. Pero no le pidas que te salve las papas porque es un pecho frio

4 Me gusta

Tenía que entrar antes…

Después de ver a sus potenciales suplentes entiendo por qué juega este.
El único suplente que debería entrar es paradela, pero entiendo que debería hacerlo por carrascal.
El resto es un rejunte de carretas/débiles/verdes.

2 Me gusta

El único que tiene nivel aceptable y por ende es mejor que este es Paradela; que es el potencial reemplazo de Pajascal. Así que ahí se justifica su titularidad

4 Me gusta

A pesar de q muchos en el foro lo critiquen para mí es un jugador fundamental