Nicolás De La Cruz (parte 1)

Despues de ver a los suplentes hoy debería ser baneado todo aquel que apoya la venta de este tipo antes de Diciembre.

Me encanta como maneja los dos perfiles este tipo, tiene otra velocidad.

Me van a putear pero para mí es un crack.

Es fundamental porque los suplentes, menos pajadela, son horribles. Igual con la entrada de zucu se lo vio mucho mejor, mas suelto y con menos responsabilidad en la marca. Me gusta, ojala el miercoles termine de explotar

La verdad es que después de ver a los suplentes, con todo el dolor del alma (?) tengo que admitir que no queda otra. Tiene que ser titular hasta que aparezca un reemplazo digno. Lo de los suplentes es un espanto. Habría que ir dándole minutos a Simón o Galván para ver qué onda. Pero Fernández, pajavecino, rolliceberg, cacascal o Alvarez bajando metros son mucho peores que el negociado charrúa. Y paradela está para reemplazar a besito, así que… Me doy por vencido. :disappointed:

2 Me gusta

Salvo que salga y entre Paradiosla :face_with_hand_over_mouth: :smirk:

1 me gusta

Y quién reemplaza al incesto?

3 Me gusta

O va de delantero, o que juegue Pajavecino (?) jajaajaj

Estamos complicated

1 me gusta

Te quiero así mañana negro HDP

5 Me gusta

Te toca contra Ramirez, correlo hasta abajo de la cama

1 me gusta

Bueno, negociado oriental, tu no me agradas y yo no te agrado. Pero hoy hay que dejar todo y hacer lo que nunca hiciste en tu vida: destacar como figura en un partido ganado contra la bosta. Hacelo por tu hermano Carlitos hoy. Y no te putearé por el resto del año.

7 Me gusta

A ver si pateas 1 (un) tiro libre y 1 (un) córner bien esta tarde noche, que sirva para generarles peligro y si metemos uno de pelota parada, mejor

1 me gusta

dale negro hoy con todo a dejar la piel eh

1 me gusta

Perro, un día ponerte las pilas y rompela.

1 me gusta

Gana todos los duelos aereos, pero lo mandan a patear los córners. Estoy seguro que es cuestión que practiquen pelota parada UN dia para que se aviven.

1 me gusta

Ponete la pija como hacia tu hermano en estos partidos grone eee

1 me gusta

Negro cagón hijo de mil putas. Inentendible cómo sigue siendo indiscutible este tipo

1 me gusta

Bien.

hay que regalarlo a este asqueroso. VIVE errando pases. “la manija” del equipo VIVE ERRANDO PASES!!! no puede jugar en RIver. Mandenlo a un club de su nivel como wisla cracovia o deportivo santa coloma.

a ver flaco, q partido viste? Es el unico q intento algo

2 Me gusta