Nicolás De La Cruz (parte 1)

[QUOTE=Es ateo enzopere;8865772]Qué mierda pasó? Estuve todo el día en clases, recién llego a mi casa y me encuentro con todo este despelote. Siempre antes de cada encuentro con los sucios van a hacer un operata? Nadie va a decir nada?
Tengo un odio tremendo.[/QUOTE]

Yo te cuento habian paraguayos por acá y paraguayos por allá que se querían llevar en cana a de la cruz por un quilombo en una cancha en el 2016. imaginate antes del partido todos preocupados los bosteros festejando dan tiro libre para el juez que ordena la detención, en eso aparece corriendo pipino cuevas sobre la hora empuja un abogado paraguayo al juzgado definiendo toda la historia para que mañana juegue de la cruz tranquilo.

La hinchada explota la grito de pipino pipino

Bueno ese fue el resumen pegale una megusteada

El genio negro.
Traducí ese malestar que te hicieron pasar, en goles.

Es de lo más miserable que vi en la libertadores. Qué gente de mierda, ojalá les ganemos con dos penales más.
Todo apunta a Cerro y sus vínculos con la “Justicia” paraguaya, pero que haya estado Angelici ayer es más sospechoso que cura en jardín de infantes.

DE LA CRUZ PRESO POLÍTICO

NO PASARÁN (de ronda)

JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ojalá mañana haga 5 goles. Me meto todas las críticas en el culo, me chupa un huevo. Con lo de hoy necesito ver al negro pelando la chota así la boca llora

Que lindo sería si mañana hace un gol y …

Director de Migraciones de Paraguay: “Ayer De La Cruz no tenía pedido de captura”

Alexis Penayo, responsable del organismo, aseguró que nunca antes había pasado una situación similar. “Estoy al frente de la institución hace ocho meses y este es el primer caso que estamos teniendo”.

La causa de Nicolás De La Cruz, en teoría, tenía tres años de antigüedad y el futbolista recién fue notificado del pedido de captura este miércoles tras arribar a suelo paraguayo. Sin embargo, desde Migraciones del territorio guaraní aseguraron que el jugador de River no contaba con ningún impedimento para ingresar libremente al país.

“Una vez que Migraciones cuenta con el documento, a partir de ahí tenemos el control y podemos aceptar o negar la entrada”, agregó Penayo. De este modo, caen por completo las versiones que aseguraban que De La Cruz nunca fue notificado por no haber regresado a Paraguay tras lo acontecido. ¿Cuándo se sabrá la realidad?

Yo lo pongo de titular, que se las pise a todos esos Chiperos de mierda

Ojalá mañana ganemos y prendan fuego todo ese estadio de mierda y que se derrumbe con todos esos cagones en las tribunas.

[QUOTE=morlock;8865786]Yo te cuento habian paraguayos por acá y paraguayos por allá que se querían llevar en cana a de la cruz por un quilombo en una cancha en el 2016. imaginate antes del partido todos preocupados los bosteros festejando dan tiro libre para el juez que ordena la detención, en eso aparece corriendo pipino cuevas sobre la hora empuja un abogado paraguayo al juzgado definiendo toda la historia para que mañana juegue de la cruz tranquilo.

La hinchada explota la grito de pipino pipino

Bueno ese fue el resumen pegale una megusteada[/QUOTE]

Y boca estaba re caliente, imagínate, lo garcharon cuatro veces seguidas.

Gracias. Hasta Pipino Cuevas intervino, esto es una operación bizarra de ya sabemos quienes.

El guapo De La Cruz. Nos da la clasificacion este tipo

Que lindo sería que juegue mañana y haga un gol

le pegaste a un policía, te banco hasta el final

Hace un gol y festejalo poniendote la gorra de un cana

Sinceramente no te bancaba ni un poco negrito vendedor ambulante de relojes y chucherias pero me cerraste el orto con esfuerzo y dedicación.

Es más, creo que hasta te adoptaría si te hace falta…

En vos confío Nico, con todo mañana papá!

[QUOTE=Jorgee;8866496]Sinceramente no te bancaba ni un poco negrito vendedor ambulante de relojes y chucherias pero me cerraste el orto con esfuerzo y dedicación.

Es más, creo que hasta te adoptaría si te hace falta…[/QUOTE]

Yo diria que esperemos a que termine la copa para ver si es una rachita o una confirmacion, ya nos hemos comido varios chascos con el.

Doblete del sugus acechador de la ley criado a mate con mate.

O tirandole tiros como Lavezzi cuando era un pendejo :lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------

[QUOTE=Ariel Santillan;8865895]Que lindo sería si mañana hace un gol y …

Clarooo, ese estaria piola, por hacer eso no lo pueden expulsar. Los emboca y los deja re calentitos.

---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------

Salto a revolear manos por que primero le pegaron a un compañero, que grande el raquítico.