Nicolás De La Cruz (parte 1)

Esa es la mitad del vaso…la otra mitad es que River tiene a Quintero y HUEVOS.

Pobre negro, justo cuando está afirmándose le hacen esta cama. La re concha de su madre a Macri, Angelici, los paraguas y sus movidas sucias.

---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------

Por cierto, en las imágenes que pasaron no se ve nada que no pase en los 23973219 tumultos que hay por año en todo el mundo del fútbol. Es clarísima la intencionalidad de esto.

Bueno Señores, empezó oficialmente el OPERATIVO SEMIFINAL BOCA VS. CERRO PORTEÑO"

[TWEET]1166756320353107968[/TWEET]

Que grande Pipino!!!, tengo muy lindos recuerdos de él. Maneja todo en Paraguay Pipino, un crack.

Vamos DLC hay que sacar ésta situación adelante.

Jajajajajaja, se sacan una foto. Faltaba el guardia al lado de DLC nomás.

Qué linda gente.

en principio tendria que tener prohibido el acceso a este Foro

si quieren ser buenos y democraticos, que solo tenga permiso de escritura en el hilo de Macri

Habia sido el mejor en el partido anterior, quizá algo tiene que ver. Russo ya lo ficho cuando el negro la rompio contra Alianza.

Jajajja meter preso a de la cruz, jajjajaja
no conocen al Rodo, no perdió una, NUNCA, y le van a meter una así???
Se está fumando un habano el Rodo

CON RIVER NO SE JODEEEEEEEEEEEEEE CON RIVER NO SE JOOOOOOOOOOOOOOOOOOODEEEE

Ahora puedo comentar en frio hoy estaba re caliente , lo único que tengo para decir es algo que dijo este maestro
//youtu.be/i8BZ_s7ok94

Es verdad, pero ya desde el vamos te están cagando con medio vaso, es una ventaja que pesa y no se puede ningunear, hasta aca supimos sortearla pero no nunca se sabe con que mas pueden sorprender estos soretes.

miren que yo soy el anti Macri numero uno por Autonomasia,pero esta es toda de los paraguas llorones estos,si querian hacer una manifestacion por los goles del otro dia llorando por el Var,y la comision directiva que tienen esta llena de Crespis Paraguayos,unos cabezas de termos del año 0

por algo nunca ganaron una mierda y son un equipo de mierda y se van a morir siendo una mierda

Ya estoy tan podrido de que SIEMPRE que tenemos un partido importante y sobre todo de copa desde hace 5 años, salta en la previa algo que nos perjudica o para intentarnos bajar, que a esta altura ya ni me indigna, lo tomo tranquilo, la re concha de la lora

Ojalá el negro los clave mañana y haga un festejo alusivo, y a la bosta pegarles una cogida de novela el domingo

Bueno después de lo sucedido y además ver que le pegaste a un policía, oficialmente pasas a tener mi total apoyo de acá hasta que te vayas de River.

ellos tienen delirios de grandeza y dicen que nunca ganaron nada durante 100 años porque la Conmebol no los dejó :lol:

me hacen acordar a algunos muchachos que hace 38 años no ganan nada importante…y lloran mucho , MUCHO

Qué mierda pasó? Estuve todo el día en clases, recién llego a mi casa y me encuentro con todo este despelote. Siempre antes de cada encuentro con los sucios van a hacer un operata? Nadie va a decir nada?
Tengo un odio tremendo.

toda la fe para mañana grone

esto de hoy es visagra

tenes que usarlo a favor dale

Encima se tiene que cuidar de la amarilla :lol: