Nicolás De La Cruz (parte 1)

DE LA PUS jajajajajajajajjaj

Jaja lo puteaba por costumbre no más jaja, jugo bien ayer.

Enorme partido de Sorongo. La rompió

[QUOTE=Ges;8859542]Aprendio a tirarse como el hermano y que casi siempre le cobren falta.

A mi me sorprende que midiendo metro y medio sea dificil moverlo incluso cuando salta a cabecear.[/QUOTE]

Ayer me llamo mucho la atencion que gano varias de arriba, tanto en ataque como en defensa.

Ponzio te putie, pity te putie, Sanchez te putie, nacho te putie. Perdonenme spy un enfermo. Pero es cabala. Gracias.

Jugó muy bien, buen partido, es increíble lo mucho que salta, gana muchas segundas pelotas, no me extrañaría que haga algún gol de cabeza en algún momento, lo que si, yo espero mas de el y en partidos como el de ayer mano a mano de copa, por la posición que ocupa y por lo mal que jugó hasta este año, algún gol de tiro libre como los que metió pero en un mano a mano, o un gol como sea jajaj

Se me hace a mi o cuando juega parado de 10 clasico suelto juega mejor que si jugara por las bandas como volante?

Que bien nos vendria un Zico o Platini en lugar de este

El tercero personal que le hizo a Atunsivi por Copa de la Superligarcha fue de “cabeza”

Estuvo muy veloz y activo, pero sin las imprecisiones de siempre

Se sintió la falta de Kojak.

Tiene pedido de captura en Paraguay y lo quieren meter preso :lol:

[TWEET]1166688092075544582[/TWEET]

[TWEET]1166688668599410688[/TWEET]

jajajaja vamos muchachos. Ya es muy obvio.

Por eso cada día que me levanto agradezco a mi viejo por haberme hecho hincha de River… que vergüenza y tristeza es ser bostero y vivir de estas cosas…

Ya ni disimulan. Ayer lo veía muy tranquilo a Macri hablando en Coninagro, era OBVIO que ya algo tenia entre manos.

justo pero justo eh? ayer estuvo Angelici en paraguay en el mismo hotel donde hoy va River

Las casualidades de la vida

Jajaja es cualquiera

Naaa, dejate de joder somos MACHIRLANDIA ya

Le pegó a un yuta, HÉROE.

Ya sabemos que estuvo haciendo Angel Easy