Nicolás De La Cruz (parte 1)

El de mayor desequilibrio individual de River junto con Casco. Si Quintero vuelve bien, estamos hablando ya de un súper-equipo

Muy bien hoy negrito. Excelente partido

buen partido del negro

Que bien el negro , cada vez lo veo mas parecido al hermano

Horrendos sus ultimos 10 minutos de partido, en el primer tiempo fue el mejor por lejos. Lo que mas me llamo la atencion es que gano un monton de veces de cabeza, no dando ninguna por perdida.

Excelente DLC hoy, espero que pueda sostener el nivel y no vuelva a agarrar una racha fantasmagorica

Jugó muy bien hoy. Dale negro!

La figura del partido, para mí.

---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------

[QUOTE=OSO PRATTO;8858834]Muy vivo hoy (Quedándose tirado en la jugada del penal para que la revisen, por ejemplo) y puso muchos huevos.

Muy buen partido.[/QUOTE]

Lo rompieron todo, cualquiera que haya jugado al fútbol se da cuenta. Yo no entiendo como tanta gente discute esa jugada.

Sin dudas Gallardo es capaz de sacarle agua a las piedras, no vamos a volver a tener un tecnico asi nunca mas cuando decida irse.

Nobleza obliga hoy el negro jugo bien.

Jugó bien pero sobró un poco las jugadas, no se puede entrar con pelota y todo en tooodas las jugadas. Hay que explotar otros recursos mas directos. Te meten un cabezazo y te lamentas todas las jugadas que no fuiste mas concreto.

Que irregular este negro che, ojala pueda sostenerse porque lo necesitamos así como hoy. O al menos que no desentone como en un 70% de los partidos.

Es un crack total. Posiblemente el mejor jugador de un plantel notable. Muy acertado en cada una de sus intervenciones en el campo. Pisó el área con determinación, anuló al Pachi Carrizo, le ganó de arriba a jugadores paraguayos, recuperó varias pelotas como siempre, trasladó con muy buen criterio y conectó muy bien con los compañeros.

Qué bueno que es para ir de arriba en los pelotazos, deci que es un gnomo, sino tendría algún gol de cabeza ya.

Posta, no puedo creer como gana siempre de arriba

Salta un monton el negro

Sos horrible de la pus, esa cara de nabo que tenes es vomitiva… en fin, buen partido hoy capo, seguí así.

Para mí, es el mejor de River en este último tiempo.
En todas o la mayoría de las jugadas de gol de River, está él como personaje trascendental de la jugada. Es muy odiado y resistido, y por ahí queda más en el hincha una pelota que puede perder en mitad de cancha, y no dos sasistencias dentro de un mismo partido o sus goles, o la cantidad de falta cerca del área que le hacen.

En fin, me viene gustando mucho. EN realidad el nivel de todo el medio de River es bestial. Enzo, Palacios, Nacho la están rompiendo toda. Pero el grone me parece el más determinante en ofensiva.

P/d: increíble lo que gana de cabeza. Todas las divididas en mitad de cancha son de él.

Aprendio a tirarse como el hermano y que casi siempre le cobren falta.

A mi me sorprende que midiendo metro y medio sea dificil moverlo incluso cuando salta a cabecear.

Gallardo lo terminó transformando en un interior en vez de un mediapunta como lo hizo con el Pity.
Ahora hasta te recupera pelotas y produce un peligro por el medio a todo vértigo.

---------- Mensaje unificado a las 11:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:23 ----------

[QUOTE=OSO PRATTO;8858834]Muy vivo hoy (Quedándose tirado en la jugada del penal para que la revisen, por ejemplo) y puso muchos huevos.

Muy buen partido.[/QUOTE]

Esas cosas marcan mucho y no se pueden trabajar, no existe técnico que esté hasta ese nivel de detalle. Ni Bilardo.

En el día del ‘‘no fue córner’’, Lanzini en vez de quedarse mirando esperando a ver qué cobraba Pitana, fue y puso la pelota directamente al córner. Defendió los intereses del equipo. Eso hace dudar a Pitana.

No hace falta mencionar que fue córner. Que le lloren al burro de Grana.