Nicolás De La Cruz (parte 1)

Burro inmundo. Lesiónate

Se que vas a entrar y se que no vas a hacer nada asi que en 45’ seguro te este puteando

Partidazo.

buen aporte el de hoy negro desteñido

2 Me gusta

No juega mas el feto.

1 me gusta

Fue un placer.

1 me gusta

Gracias por no entrar

1 me gusta

Suplente del suplente, eso te ganaste perro

1 me gusta

Me gustó que el muñeco le empiece a soltar la mano. Espero que lo de hoy no sea un espejismo.

3 Me gusta

Ayer aportó muchísimo quedándose en el banco. Seguramente aporte muchísimo más cuando no quede ni entre los concentrados.

10 Me gusta

Ferreira se lo está comiendo al impresentable este, si Carrascal demostrará más, ya estaría en reserva.

3 Me gusta

Pongale cadenas y esclavicenlo, creo q el dipufacho Olmedo necesita mano d obra para la soja

3 Me gusta

Si ayer entraba, los tucumanos se lo comian picado en empanadas.

1 me gusta

Pobrecito no va a jugar nunca mas jajajajaja

1 me gusta

[quote=“Murdoch, post:4829, topic:115542”]

Me gustó que el muñeco le empiece a soltar la mano. Espero que lo de hoy no sea un espejismo
[/QUOTE]No le queda otra con este momento hermoso del pibe Ferreira. Encima si empieza a asomar Carrascara y vuelve Palacios este pibe se las va a tener que tomar

6 Me gusta

Ferreira en un partido mostró lo que este no hizo en casi dos años, increíble. Despertate negro que en cualquier momento te soplan a la mujer

6 Me gusta

Por fin no jugó un partido este, ahora falta que no concentre para alguno, ojala se repita lo de ayer seguido, cuando sos bueno, no tenes que esperar 2 años, rendis de una como Ferreira, es asi, todo lo demás es forzado

5 Me gusta

lo mejor del domingo: gano river

lo segundo mejor: no jugaste, hijo de re mil puta

4 Me gusta

Yo no creo que siga por el costo de su pase.
Gastamos mucha plata por el 30% del pase, para tener el 100% deberían gastar como 7k más. Si no levanta el nivel para mi lo van a intentar negociar.

y ni me calienta que levante el nivel, verle esa cara de triste, depre y cagado me la baja de una forma que no te explico

espero junio con ansiedad para que lo larguen donde sea, me importa dos rabanos

5 Me gusta